Back-Stage, Guia Musical de Sevilla

Tonino Carotone

Variada Oferta musical este fin de semana en Sevilla
Nico Salas

Nuevo y trepidante fin de semana musical en el que los sevillanos podrán elegir entre una gran cantidad de conciertos para todos los públicos y bolsillos.
Hoy viernes, ofrecen sus directos Pedro Jiménez y La Vino Dulce Band, en El Túnel de Triana; Xoel López en La Sala Custom; Rafa Pons en Fun Club; y Duo Kie en Sala Fanatic.  Shattered, Concealing Sun y Apeiron conforman la oferta de la Asociación Musical El Puente en Dos Hermanas y en La Sala Events la XII Fiesta Talibán Club con Conmutadores, La Catedral Sumergida, The Royal Landscaping Society, Lüpulo, Feo, Rusty River y Soma 13.
Astro 14 y ADH visitan el escenario de Pulp Fiction, mientras en Sala Malandar otro par de eventos musicales: los conciertos de Poncho K y Desidia. El Perro Andaluz ofrece un nuevo concierto de Pro Pane Lucrando y La Caja Negra acoge a Laura de los Ángeles y su Piano Trío Flamenco.
El baile de Argiro Tsapou y Elena Ollero Crespo, el Cante de  Cristina Soler  y el Toque de Yannick Corre ‘El Chani’, en Sala Garufa,  ponen el final de la programación de hoy dando paso a un sábado cargado de acontecimientos, entre los que destaca la actuación  de Tonino Carotone en La Caja Negra, que aterriza en Sevilla después de visitar, Málaga y Granada.
Otras alternativas sabatinas son: The Shooters y Santo Rostro en El Túnel de Triana; Niño y Pistola en Fun Club; Fiebre más La Momia Dj Set en Café Bar El Perro Andaluz; Soulsonics en el Café del Cine de Tomares; y Vega, que reventará la Sala Malandar.
Underground Music Club ofrece un multiconcierto con Seis Banderas y La Guanipera Blues Band, mientras en el Café Pub Torre del Molino actuará Overbeat.
Cocktail pisará las tablas del Bar Alameda Rock, The Donelles estarán en Cosmos Factory y Undone en Black 43, Las Pajanosas.
El domingo, un arroz con concierto de Jazz con Óscar Pantalone y Natalia Ruciero, en Un Kilo de Higos, y el tradicional concierto gratuito de la Banda de la Caja Negra ponen el punto y final al fin de semana musical.


Comentarios