Back-Stage, Guia Musical de Sevilla

Evil Woman

Un Fin de semana con musica para elegir
Nico Salas

Variado y con calidad se presenta el fin de semana musical en Sevilla y su provincia. El buen tiempo invita a  salir de casa y disfrutar de los directos. Los sevillanos podrán disfrutar desde hoy viernes con el concierto de Las Monicas en La Caja Negra, con presentación de disco incluida o el debut oficial en escenarios de la nueva banda sevillana Nómadas, jóvenes que vienen pisando fuerte en redes sociales y que prometen dejar buenas sensaciones, pasando por la actuación de mañana sábado de Lolo Ortega y Mingo Balaguer & the Intruders en el Guadalssissippi, un paseo por el Guadalquivir con el mejor Blues, organizado por la Casa del Blues de Sevilla, hasta llegar a la comparecencia de Luz Casal, ya el domingo, en el Fibes.
Hoy son muchas las alternativas musicales para el público, entre ellas están: Contradanza en el Fnac, Puncake en el Urbano Comix, Palote's Quarted en Café Tarifa, Tres Esfinges de Bikini y Beautiful Señoritas en El Túnel de Triana o Mis Caffeina en la Sala Obbio.
Otro plato fuerte de hoy viernes lo constituye la visita a Sevilla de los míticos Duncan Dhu, que pisaran las tablas  del Palacio de Congresos y Exposiciones (FIBES).
La Vista Gorda actúa en la Sala Cara B y el punto y final a la oferta de hoy lo pone el flamenco en Sala Garufa con Lea Linares al baile, Liam Howarth al toque, Ismael Solomando al cante y Diaa Eddin a las palmas.
Para el sábado la oferta continua espectacular. Podemos elegir entre el concierto de DeLola en La Caja Negra con un sentido homenaje a Triana, nuestra banda más carismática de todos los tiempos, o los conciertos de Azul White y  Porterodelantero en Underground Music Club, Alcalá de Guadaira, The Grovy SunShine en Urbano Comix, Los Escarabajos en Palco café o Taranbana`s en Arte Copas Café, Sanlúcar la Mayor.
My Yellowstone en La Torre Encendida de Radiópolis, Balcan Gypsy Trío en Café Tarifa, Acantovivo en Cincuentaycuatro Copas Bar, The Overbeat en Copas Tekila, Olivares, La Canalla y Zenet en Fibes, The Majorettes en Bar Tintín, Mairena del Aljarafe y Amarela & Gotan en 1Kilo de Higos son buena muestra de la variedad de la oferta sabatina.
El broche final a la programación del sabado lo ponen los  conciertos de Evil Woman, tributandio a Black Sabbath y Steel Metal, que tributa a Metálica, en Sala Atenea, el de Kenneth saulnier & Acoustic Bad Sign en Jazz Corner  y la esperada vista de El Drogas a la sala Custom.
Ya el domingo, además de la ilustre visita de Luz Casal, podremos disfrutar de conciertos gratuitos como el de Triana Paraíso Fiscal en Bourbon Street, el de Chustinatra & Dr.Love en 1Kilo de Higos, el de Nomes en El Corto Maltes y el tradicional concierto gratuito de la Banda de la Caja Negra en el conocido local alamedero.


Comentarios