BackStage, Guia Musical de Sevilla

La Suite Bizarre

La Primavera llega cargada de 
musica en su estreno
Nico Salas

Llega la primavera y como no podía ser de otra forma llega cargada de música en directo para endulzar el fin de semana sevillano.
El recorrido comienza con el Festival Universitario de la Primavera, un evento que contará con primeras figuras nacionales como Wally Lopez, Carlos Jean, O’Funkillo o La Suite Bizarre. Será en el Estadio Olímpico de La Cartuja a partir de las 12.00 horas.
Ghetto Blaster, en Sala Events  con Mooncat y los Djs Kursiva, Óscar la Fontaine, Elio db y Dj Saiko, Juanlu Pantoja & SOS en Los Cabreras, Stopping Place en Festival de la Cerveza del Prado de San Sebastián y Los Infames  y Familia Corleone en El Tunel de Triana son alternativas al festival universitario.
Daniel Mata en el Callejón del Gato ofrece un  concierto en El Perro Andaluz, mientras en La Caja Negra, Tony Tunait comienza gira nacional.
También podremos elegir entre los acústicos de la Casa del Blues de Sevilla en Epheta, el tributo a Amaral, por Dragón Rojo en Candeal, Juanito Makande en Malandar, Canijos sin Fronteras en Café Copas Diferent o Jordi Castilla & Carta Magna en Café Tarifa, presentando el videoclip Imagen Rota.
Más para este viernes primaveral, con Muerdo & Nanai y Chustinatra, cantante de La Selva Sur, en Funclub, Tabletom en Sala Custom, Arizona Baby en Sala Fanatic y  El Arrebato en Teatro Auditorio Riveras del Guadaíra.
Ya el sábado,  Mago de Oz en Sala Custom, Groove on Woods en El Túnel de Triana, The Hype en Sala Akasha, Marchena, Bad Sing & Friends en Ruta 66, Dos Hermanas y el Néstor Almendros Universal Spring Festival 2014 con Suso & Juanma Bigsmile, Fomare 33, Como Cubas y Sweet Hole, en Sala Events dan colorido a la programación, mientras, en El Perro Andaluz se presenta el Aljarafest con las actuaciones de Pasaporte Grupo,  Polar Bears, The Cogiera y  St. Alex.
Los tributos a Manu Chao por Radio Chao en Sala Malandar y el de Dire Straits y Police  por Regatta en Underground Music Club de Alcalá de Guadaira ponen de manifiesto que este formato va ganado adeptos a marchas forzadas. Sala Hollander programa  un multi concierto con The Upsttemians, The  Mahandelins, JoseKmas Selctor y Brida sound System. Perro Mental comparece en Tribal Bar, Mairena del Alcor y The Milkyway Express presenta Perrorosa en Cosmo’s Factory, Las Cabezas de San Juan.
Cierran este sábado musical las actuaciones de Miguel Bueno & The Goods en Café Hércules y la de Conejo en La Caja Negra
Ya el Domingo, disfrutaremos de una nueva entrega de la Jam Session de La Casa del Blues de Sevilla, esta vez en Ruta 66, Dos Hermanas y del tradicional concierto gratuito de La Banda de la Caja Negra en el mítico local sevillano.


Comentarios