Noche Solidaria de Blues en Sala Malandar



Noche Solidaria de Blues 
Jueves 27 de Marzo 2014
en Sala Malandar

Gracias a la implicación y colaboración altruista de Spyro Music, Sala Malandar, Sala Cero Teatro, la Universidad de Sevilla y la Casa del Blues de Sevilla, el 27 de Marzo disfrutaremos de un concierto solidario + jam session cuya recaudación íntegra irá destinada a la ONG sevillana Kaddu Xale Yi - La voz de los niños.


Kaddu Xale Yi trabaja promoviendo la educación de los niños en Senegal, a través de una escuela para niños de 3 a 6 años ubicada en la ciudad de St. Louis y que necesita recaudar fondos para poder continuar con su ambicioso proyecto, que cuenta ya con más de tres años de vida. Detrás de esta ONG se encuentran dos chicas sevillanas: Eloísa Lagier y Ariane Vergés, que hacia 2011 y después de hacer un voluntariado en el país africano, decidieron contribuir a la educación de los más pequeños, involucrándose en este ambicioso proyecto que levantaron de la nada y que tras mucho trabajo y dedicación están sacando adelante, gracias también a la colaboración de los socios con los que cuentan, que regularmente colaboran con el proyecto, y gracias también a iniciativas solidarias como este concierto.

Para más información sobre el proyecto podéis visitar la página en Facebook de la ONG: https://www.facebook.com/kadduxaleyi




Por parte de la Casa del Blues de Sevilla, podremos disfrutar de las bandas BLACK COTTON (Aurelio Domínguez a la voz, Alejandro Martínez a la guitarra, José Urquiza al bajo, Juanma Castillo a la batería y la colaboración especial de Boogy Boy Rafa a la armónica) y TEX & THE TEENAGERS (Tex Carmet a la voz y guitarra, Nico Beach al bajo, Joaquín Pérez a la batería y Raúl Herencia a la voz y armónica). Contaremos también con la actuación de PASAPORTE (Alejandro Bazán y Gonzalo de Cos). Posteriormente, podremos participar todos los que queramos (o nos atrevamos) en una jam session.

Queremos aprovechar para agradecer de todo corazón la participación gratuita y solidaria de todos estos artistas en favor de una causa tan noble.

Las entradas (ya a la venta) se pueden adquirir en Récord Sevilla, en la taquilla de Sala Cero Teatro y a través de www.ticketea.com . El precio es de tan sólo 5 euros.

Si no puedes venir, pero quieres colaborar, puedes realizar tu aportación a la FILA CERO:

1491 - 0001 - 22 - 2018210928


Una gran ocasión para poner nuestro granito de arena y ser solidarios con estos niños que tanto lo necesitan, a la vez que disfrutamos de la música que más nos gusta.


Merece la pena, ¿verdad?


Enlace Web: http://www.casadelbluesdesevilla.com/index.php/noticias/35-jam-sessions/154-noche-solidaria-del-blues

Comentarios