Un mundo de idiotas tecnologicamente bien preparados.....

Albert Einstein

No temo el día en que la tecnología superará a nuestra interacción humana. El mundo tendrá una generación de idiotas

Con esta frase se dicen muchas cosas.No sere yo quien descubra la inteligencia privilegiada de este genio. Da que pensar, viendo la actitud de los jovenes que conforman las generaciones que no conocieron en vida la transicion española hacia la supuesta libertad, el estado de derecho, la democracia y todas esas mentiras que ahora se esta descubriendo que no eran mas que eso, MENTIRAS.
No se si la tecnologia es la culpable, pero no me cabe la menor duda que los verdaderos culpables se han aprovechado del imponente avance tecnologico, especialmente en las telecomunicaciones y soportes para videojuegos y redes sociales, para atontar, sedar e idiotizar a la mayoria de los jovenes de hoy en dia.
La tecnologia no es algo negativo, pero su uso indiscriminado trae y traera cosecuncias nada recomendables para el futuro de este mundo que nos ha tocado vivir.
Los jovenes no juegan ya en la calle, prefieren estar delante de la pantalla de un ordenador, Ipad o telefono movil sumergidos en juegos o conversaciones, via chat, sin que eso les deje tiempo para utilizar la calle para lo que la utilizamos los que en los 80 eramos adolescentes o jovencitos, pero ya con una idea clara en la cabeza. LUCHAR POR NUESTROS DERECHOS Y LIBERTADES.
Esas que nos estan arrebatando paulatinamente y sin practicamente ninguna muestra de inquietud por parte de los que han de heredar este planeta.
Los indignados????  me da la risa . lo siento.
Nunca una revolucion se llevo a cabo con el estomago lleno y con la mente puesta en la litrona fresquita que ha sustituido a la pancarta o el panfleto.
Es una pena pero es asi. Einstein tenia razon, una vez mas.
 Los politicos actuales,  que se han convertido en las marionetas de los banqueros y dueños de grandes multinacionales son, en definitiva, los que manejan los hilos de este mundo, cada vez mas idiotizado y carente de energia para luchar contra lo preestablecido.

Nico Salas

Comentarios