Una Feria con actividades y ocio para toda la familia

Centro Comercial Plaza de Armas

El Centro Comercial Plaza de Armas acoge la Primera
 Feria de Educación y Ocio Familiar 


Llega la primera Feria de Educación y Ocio Familiar a Sevilla. El evento, que se inaugura este viernes 28 de marzo constará de tres días de duración y se desarrollará en el Centro Comercial Plaza de Armas.
Organizada por Andalucía para Niños y el citado centro comercial hispalense, esta feria emerge como punto de encuentro entre las familias sevillanas y las empresas dedicadas a la educación y ocio familiar en nuestra ciudad.
Mediante el montaje de stands y la realización de un variado programa de actividades,  se presentarán los distintos servicios que se pueden encontrar en Sevilla, relacionados con la educación y el ocio, especialmente enfocados a la familia.
Entre los objetivos de la feria se encuentran el de presentar la amplia oferta cultural y de ocio familiar que el Centro Comercial Plaza de Armas ofrece a todos sus visitantes, además de mostrar los servicios de las empresas de comercio familiares que existen en nuestro entorno cercano. Asímismo se busca dar a conocer las nuevas tendencias de educación y ocio para las familias y mostrar las iniciativas de actividades de ocio educativo.
Entre las  empresas participantes en esta original iniciativa están:  Ecopeque, Andalucía Geológica, Engranajes Culturales, LO&LA, Halcón Viajes, Mediacuerdo, Cirklas, Crecer con Futuro, Encuentro Girasol, Shuriken, Gulliver, Área Cromática, La Herradura, Atentos, Mandarín Center, Aloha, Ascena y Marianda.
Cabe destacar que esta feria tiene un carácter totalmente solidario a favor de la ONG Save the Children. Su propósito principal es, como ellos mismos manifiestan, ayudar y conseguir el bienestar de los niños y niñas para que sus derechos sean una realidad, sin distinción de nacionalidad, origen o religión.
Para todos
Las actividades, repartidas durante los tres días que dura la feria en el citado centro comercial, van desde talleres como ‘El arte de discutir: taller para padres y adolescentes’, realizado por Mediacuerdo; ‘Visita a la estación de trenes’ llevados a cabo por Engranajes Culturales; ‘Creemos nuestra propia historia’ de la mano de Educarte; taller a la ‘Introducción del Chino’ por Mandarín Center o 0Talleres de Cálculo’ llevado a cabo por Aloha, entre otras muchas ofertas culturales y educativas para todos los miembros de la familia.



Comentarios