Una Mañana en Familia

Pájaro

Lilifest, Un concierto para toda la famila
con
Maga, OSisters!. Chencho Fernandez y Pájaro
Centro Cultural Cajasol.
Domingo 16 de Marzo. 12"00 Horas

Original oferta la que se podrá disfrutar el próximo domingo 16 de marzo en el Centro Cultural Cajasol de Sevilla. Una cita matinal en la que toda la familia puede acudir a un concierto especialmente diseñado para adultos y pequeños.
Sentido común, la entidad organizadora del primer Lilifest, se planteó la difícil tarea de confeccionar un cartel y unas actuaciones que permitiesen pasar una mañana divertida, en familia, en la que los más pequeños se sintieran identificados y bailaran y a la vez los progenitores y sus familiares se recrearan con buena música. A todas luces lo han conseguido gracias a la inestimable colaboración de cuatro bandas de música locales que participarán en un variado y original espectáculo, que se prolongará por dos horas.
Los participantes de esta encomiable iniciativa son el grupo de pop Maga, que ya ha realizado actuaciones dirigidas a los niños, y los siempre espectaculares O sisters! que, con seguridad, harán bailar a todos los niños con sus pegadizos ritmos de swing y jazz.
Por otra parte, El rock llegará de la mano de Chencho Fernández y de Pájaro que han confeccionado un repertorio de canciones que se adapta perfectamente a un público de cualquier edad.
La presentación del festival y de cada uno de los artistas estará a cargo de la actriz Leonor Lavado que no sólo se encargará de servir de guía para todos los asistentes al festival sino que también convertirá sus intervenciones en parte del espectáculo especialmente para los más pequeños.
También es gratificante comprobar que los fines económicos de esta iniciativa son altamente solidarios ya que el primer Lilifest destinará todos los ingresos que obtenga a un proyecto infantil de Unicef.
Se trata, por tanto, del primer gran festival de música dirigido a toda la familia. Las entradas, cuya recaudación irá dirigida íntegramente a Unicef, costarán 5 euros para los niños y 10 para los adultos. Existe también la posibilidad de comprar un bono gran familia para dos adultos y tres niños por 30 euros.
Las entradas para el evento se pueden adquirir en la taquilla o a través de la web de Lilifest.

Desde la organización se asegura que se pretende crear un evento de carácter solidario que al mismo tiempo fuera propuesta familiar y que transmitiera, además, valores educativos, porque los propios peques sabrán que están en una actividad con fines solidarios y que van a ayudar a otros niños.


Comentarios