Back-Stage, Guia Musical de Sevilla

Susan Santos

 Fin de semana lleno de música como antesala 
a las fiestas primaverales en la capital y su provincia
Nico Salas


En la primavera, antesala de las fiestas mayores de Sevilla, la música no para. Este fin de semana viene cargado de acontecimientos musicales para todos los gustos.
Comenzamos el recorrido con los conciertos, que hoy viernes, tendrán lugar en la Sala Custom, con Siniestro Total, mítica banda ochentera y el de Susan Santos en Ruta 66, de Dos Hermanas, presentando su nuevo disco Electric Love.

La programación continúa con Los Escarabajos en El Café del Cine de Tomares, Triana de Alba, finalista en La Voz Kid, en la Plaza del ayuntamiento de Camas, Astro 14 en Urbano Comix, The Jerry Buildings en Naima Café Jazz, Antonio el Remendao en Sala Monkey y Herejes e Inadaptados en El Holandés Errante.
Otras alternativas son Overbeat en Candeal Musicafé, Renny Jackson & the Unmade Road en El Perro Andaluz, Taranbana’s en O’Neill’s Irish Pub, Braulio en Obbio Club y  Maksin en Sala Fanatic. La programación de hoy concluye con el concierto de D’Callaos en sala Malandar, dando paso a un sábado pletórico de música en vivo, donde destacan los conciertos de Chocolata & Manuel Imán en El Farol, el de Merche Corisco, en acústico en la Caja Negra y el Urban Godspel, Estación Libertad en la Torre Encendida de Radiópolis.
De su lado, Emilio Grueso estará, en directo, en el Café Hércules y Kekos de Hilo en El Corto Maltes. En The Keepers Irish Pub, Tomares, una nueva entrega de Power Flower Party con la actuación de Romancho, Cristina y Valentín Ponce, en horario de tarde y después de degustar una sabrosa barbacoa.
Se celebra el II aniversario de bar motero La Chicane, con actuaciones en directo como las de Bad Sign, junto con otras bandas sevillanas, Saint Peter Square y Frommars.

Little Pepe, Dj Saiko, Vezö & Juak-47 forman parte de la oferta de Sala Events para el sábado y Druidas, Vehemencia e  Itálica harán las delicias de el público en  Underground Music Club,   Alcalá de Guadaíra.
Little Dari & Big Lions actúan en El Café del Cine, Daniel Mata en El Callejón del Gato lo hace en las tablas del Shangri-La, Los Smogs en Cosmo’s Factory, My Yellowstone en la Sala Luna Nueva, Minoría Absoluta en La Tregua, Café Copas, Ars Nova XIV y Jethro Sur en Sala Atenea de Dos Hermanas y en el Urbano Comix  ponemos punto y final a la oferta sabatina con la actuación de Termostato.

Para el domingo aún quedan sorpresas agradables. Comienza la Semana Fantástica de Malandar con la actuación de ‘Capullo de Jerez’, mientras en el Pub Abant, de San José de la Rinconada, estará Azoteita Experience y la Banda de la Caja Negra ofrecerá otra entrega gratuita de lo mejor del rock sevillano en su concierto dominical.

Comentarios