Exclusividad y Moda

The Garden, Bela Lopez

Bela Lopez presenta, The Garden, 
su nueva coleccion, en Terraza Capote
jueves 22 de Mayo
Nico Salas
El próximo jueves 22 de mayo tendrá lugar la presentación de la nueva colección de Bela P/V 2014, en la terraza Capote, a las diez y media de la noche. El acto se abrirá con el desfile de modelos luciendo los novedosos diseños, que dará paso a un showroon donde será posible adquirir las exclusivas prendas.
Bela se presenta ante la escena de la moda sevillana con The Garden, una colección con diseños impregnados de estampados inspirados en el sur, en la luz, en los arriates del patio de su abuela, en las macetas de flores de su madre y en el campo silvestre del Aljarafe.
Sus patrones básicos, usando tejidos de alta calidad como satenes, gasas, batistas, piel y especialmente sus detalles únicos, dan lugar a prendas exclusivas donde la innovación y la creatividad van de la mano. Con un diseño realmente renovador y sofisticado, fusiona en cada prenda tejidos, detalles y adornos que hacen de Bela una firma única, donde la máxima es la calidad de lo hecho a mano en Sevilla y la exclusividad de cada diseño, puesto que ninguna prenda es igual a otra.
The Garden incluye una edición limitada de espectaculares sandalias de tacón. En ellas se han unido la calidad de las pieles curtidas en exquisitos colores como ante, vacuno, cabra y napa con la comodidad de una suela de poliuretano tratado en madera cuyo peso apenas se aprecia, y reforzados con una almohadilla adaptable a la planta del pie para aligerar el peso.
El toque final lo da la diversidad de lazos que, a modo de cierre amarrado al tobillo, están confeccionados con los tejidos de la colección. Aquí también se ha cumplido una  las máximas de la marca: ningún par es igual a otro. La otra y a la que su creadora da la mayor importancia es la de que son diseños creados en Sevilla. Bela es una marca sevillana cien por cien, que se va abriendo camino en el complicado mundo de la moda sin perder, en ningún momento, el aire sevillano.
Bela no surge del azar o la improvisación, la marca es el resultado de la pasión, talento y pura determinación de su creadora Bela López, sevillana, licenciada en Publicidad y RRPP, que tras  cinco años en Madrid y Barcelona dedicándose a la producción audiovisual no duda en volver a su ciudad para buscar la forma de expresar su creatividad, y para ello decide introducirse en el mundo de la moda ingresando en la escuela sevillana de diseño Metrópolis, donde se forma en diseño, patronaje y confección durante dos años.

Así nace Planeta Divinorum by Bela López, nombre con el que lanza su primera propuesta en 2013 con una colección P/V confeccionada enteramente por ella en la que ninguna prenda es igual a otra implantando así el espíritu de la marca: colecciones con prendas únicas, hechas a mano con tejidos exclusivos.
Un año después la marca crece y evoluciona a Bela. El mismo espíritu, la misma filosofía, pero aplicando nuevos conocimientos y experiencia, que derivan en diseños mejorados, confecciones más complejas y sofisticadas dirigidas a una mujer desenfadada, femenina y  que, sin duda, encontrará en Bela el punto diferenciador.


Comentarios

  1. que bonito es todo!! fresco, alegre, me encanta! no me pierdo el desfile por nada!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario