Nuevo Guadalssissippi

Lolo Ortega

La Casa del Blues de Sevilla organiza el segundo paseo por el rio Guadalquivir cargado de musica de Blues
Nico Salas

Después del éxito rotundo de la primera edición del Guadalssissippi Blues, celebrado en el río Guadalquivir, con las actuaciones de Lolo Ortega y Mingo Balaguer & The Intruders Band, La Casa del Blues de Sevilla se lanza a celebrar la segunda entrega de un evento que tiene todos los visos de consolidarse en el calendario musical sevillano.
Será el próximo sábado 17 de mayo cuando, de nuevo, los muchos aficionados a este emblemático estilo musical, se den cita en el Muelle de la Torre del Oro, en el Paseo Marqués del Contadero, para embarcarse en un paseo fluvial y musical que pretende mezclar las temperaturas algo más llevaderas, por la cercanía del rio, con la música y la luz de las estrellas.
En esta ocasión se contará con dos bandas de auténtico lujo. Por un lado, Mature Playboys, con Pepe Delgado a la guitarra y voz, Nico Bech al bajo y voz, Fernando Cañas a la batería y Boogy Boy Rafa a la armónica. Banda más que consolidada y que asegura la calidad en un escenario en el que también lo dará todo Kid Carlos Band con “Kid” Carlos Moreno a la guitarra, Txako Jones a la voz, Stefano Di Rubbo a la batería, Raúl Cordón “Lalu” al bajo y Ernesto Naranjo manejando los teclados.
La hora para subir a bordo está fijada a las nueve de la noche, desde entonces y hasta las diez se podrá disfrutar de la actuación del gran Kike Little Boy que, según la organización, contará con un acompañante sorpresa del que no han querido desvelar su nombre.
En la primera edición del Gualssissippi ya se colgó el cartel de ‘no hay billetes’, por lo que desde las altas instancias de La Casa del Blues de Sevilla se aconseja a aquellos interesados en asistir el sábado a esta nueva entrega que compren su entrada con anticipación, ya que quedan muy pocas disponibles a día de hoy y el aforo, por lo original del espacio elegido, es muy escaso.
Elener Neyra, relaciones públicas de La Casa del Blues, confirmó a Viva Sevilla todos estos aspectos y agregó que no sólo de Guadalssissippi vive la asociación y que ya está prácticamente perfilado el cartel del próximo Potaje & Blues, que, gracias a la ayuda del Ayuntamiento de Guillena, se celebrará el próximo 7 de junio en el campo de fútbol de Las Pajanosas. El festival contará, entre otras, con la participación de Tex & The Teenagers, Mallen Trío y Nathan James.


Comentarios