Back-Stage, Guia Musical de Sevilla

The Heredians

Léelo en Viva Sevilla
De Ciclos y Conciertos
Luis Eduardo Aute, en Cajasol, y Mónica Naranjo, en Fibes, entre las ofertas más que atractivas 
La música sigue siendo protagonista en Sevilla y a los ciclos ya comenzados como Conciertos en los Jardines del Real Alcázar,  Nocturama y Cicus 21º, Flamenco en la Universidad de Sevilla, se sumará en breve el cada vez más asentado Noches de la Buhaira. Todos estos eventos al aire libre no merman la oferta en salas con programación estable que este mes de junio luchan por ofrecer conciertos de calidad para competir con los grandes escenarios.
Comenzamos el recorrido de hoy viernes con el concierto que ofrecerán la banda The Heredians en La Caja Negra. Se trata de una banda que dejó muy buen sabor de boca en el recientemente celebrado Festival Territorios 2014.
Otras alternativas son David Pérez, que actuará en el Patio del Cicus, dentro del ciclo Flamenco en la Universidad, o Zinko, que lo hará en el Tejar de Triana, calle San Jacinto.
Overbeat pisará las tablas de la Venta Pazo en Sanlúcar la Mayor; Joe Lewis Elvis, con su espectáculo Elvis en Las Vegas, actuará en la terraza de Epheta, en los jardines del Prado, y la Sala Events, en el antiguo pabellón olímpico de la Exposición Universal Sevilla 92, ofrece un multiconcierto que contará con las bandas The Sastres y Route Pepe.
Para los amantes de la música espiritual el Café Jazz Naima ofrece una actuación de Urban Gospel y Jesús Giles comparecerá en el escenario del Casino Terraza.
Ya el sábado, la programación nos ofrece diferentes alternativas musicales como los conciertos de Renny Jackson en Café Bar Shangri, el de Los Escarabajos en Palco Café, con su show Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band o el de Cuarta Bemol en el Ateneo de Mairena del Aljarafe.
El flamenco tendrá su cuota de protagonismo en El farol con Alba Lucera al baile, Kiko de Alcalá al cante y José María Tudela al toque, y en Sala Garufa con Jazmín Centeno al baile, Eduardo Hidalgo al cante y Guillermo Guillén a la guitarra.
La oferta continua con la comparecencia de Taranbana’s en Casa Raspu, o el de Fase Rem en el Centro Cívico Medina de Haro, en la Avenida Santa Lucía, Alcalá de Guadaíra.
Para finalizar la programación sabatina nos encontramos con dos eventos especialmente atractivos. El reencuentro con el público sevillano de Luis Eduardo Aute, que actuará en El Centro Cultural Cajasol, y la siempre esperada visita de Mónica Naranjo, que hará vibrar a los asistentes a su concierto en el Fibes, Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla.

Comentarios