Inma Castrejón recibe el Dedal de Oro en Madrid

Inma Castrejón

La diseñadora sevillana Inma Castrejón ha sido galardonada 
con el Dedal de Oro en un acto celebrado en Madrid.
Nico Salas



La diseñadora sevillana Inma Castrejón ha sido galardonada con el Dedal de Oro en un acto celebrado en Madrid.
El premio Dedal de Oro es una de las distinciones mas importantes que se conceden en España dentro del mundo de la moda y es otorgada por la agencia de comunicación Jacob Fitzgerald. El jurado estuvo compuesto por personalidades de la talla de Beatriz de Orleans o Elio Berhanyer, entre otras.
Castrejón  reconoció a este diario que ha sido todo un honor recibir este galardón, que la llena de orgullo, al sentirse reconocida a nivel nacional por su trabajo.
Al ser cuestionada por su proyectos a corto plazo, la diseñadora del Cerro del Águila contestó que “muy pronto verá la luz la agencia de modelos Inma Castrejón, que  nace para atender la necesidad de formar íntegramente a modelos profesionales, dado el auge de eventos de moda en la ciudad de Sevilla”, dijo.
La agencia formará a chicas y chicos, ofreciendo servicios de representación, una vez finalizado el periodo de cuatro meses de clases, en los que se impartirán materias tan importantes como la interpretación, a cargo del laboratorio de interpretación, posado fotográfico, con colaboración y prácticas en Imago Center, nutrición y salud, que gestionan profesionales nutricionistas, maquillaje y peluquería, clases de modelado y pasarela, que Raquel Herrera impartirá todas las semanas, así como protocolo y practicas periódicas de distintas disciplinas. La idea es una formación integral y completa que certifique la calidad de los servicios que las empresas interesadas contraten con nuestra agencia. “Comenzaremos ya este próximo mes  de agosto, para tener a los alumnos bien  preparados en noviembre”, señaló.
Inma Castrejón continúa con su ascendente carrera, que la ha llevado a conquistar varios premios en prestigiosos certámenes  como Sevilla de Boda o Simof y a pasear la moda flamenca por países tan exóticos como China o Kazajistan.

Comentarios