Pajaro en Nocturama 2014

Pájaro, Kini Triana y Roque Torralva

Léelo en Viva Sevilla
Noche de experimentos musicales con Pajaro,
su banda y Surrounders en Nocturama 2014
jueves 17 de julio
Nico Salas
El jueves 17 de julio de 2014 estará, en concierto, Pájaro en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) de Sevilla. La actuación forma parte de la programación del ciclo Nocturama Sevilla 2014.
Andrés Herrera Ruiz, conocido como Pájaro, actuará acompañado por su grupo y la banda Surrounders, presentando un  espectáculo especialmente diseñado para la ocasión en el que interpretará canciones de los estilos musicales que le han influenciado, como el bluegrass, oldtime, western, ragtime y hawaiian swing, junto a composiciones propias, enmarcadas en el estilo musical que ha creado y que lleva dos años dando mucho que hablar dentro y fuera de nuestras fronteras, el swing cofrade.

Este particular estilo es una mezcla de la fusión entre el spaguetti western, el rock clásico sevillano y la música cofrade de algunas de las marchas procesionales que se pueden oír en Sevilla en la semana santa. La noche finalizará con la actuación de Andy Jarman DJ Set.
Según palabras del artista del Parque Alcosa, “en esta cita especial jugaremos a experimentar”.
“Manuel R. Dastis, Ramón Ramos y Javier Durä componen la formación de Surrounders y junto a ellos estarán Raúl Fernández, Paco Lamato, Kini de Triana, Pepe Frías y Roque Torralva, mi banda. Haremos temas de las dos formaciones, pero colaborando en conjunto, vamos a escuchar temas de Pájaro por oldtime, bluegrass y hawaiian swing. Esperamos que sea una noche divertida pero sobre todo... una noche de R&R”.

Pájaro Meet Surrounders For Alt, Country Showdown es un regalo que Pájaro y la banda hermana, Surrounders, ambas bajo la tutela de la discográfica Happy Place, ofrecerán al público sevillano en uno de los ciclos musicales que está cogiendo más fuerza en los últimos años en la ciudad de la Giralda.
Una combinación perfecta en la que la música, la diversión, la agradable temperatura nocturna y el incomparable marco del Monasterio de La Cartuja de Sevilla se unen para deleite de los privilegiados que hayan conseguido su entrada.

Comentarios