Territorios , una de las estrellas de la programacion musical anual en Sevilla |
Final de una temporada de articulos y entrevistas culturales en Viva Sevilla
Nico Salas
Llegamos al final de una temporada apasionante, en la que tuve por delante el reto de informar a los sevillanos y sevillanas de una parte de lo que se cuece en el mundillo cultural local, esperando estar a la altura y, con trabajo y mucha ilusión, conseguir llegar a la audiencia, haciéndoles estar un poco más informados de las actividades culturales sevillanas.
Mi idea siempre ha sido hablar de cosas, no por menos mediáticas menos importantes, y por esa razón he intentado darle su cuota de protagonismo a actividades minoritarias pero que aportan su grano de arena a la ya de por sí extensa oferta cultural de la capital y su provincia.
La música, el teatro, el cine, la fotografía, la pintura, la escultura y otras actividades artísticas y culturales han sido la base de todos los artículos publicados en este espacio durante los once meses pasados y seguirán siendo protagonistas cuando a principios del mes de septiembre vuelvan las páginas, en papel, de vuestro periódico, Viva Sevilla.
Mientras, durante el mes de agosto, el formato digital se esforzará para, sin ninguna duda, tenerles a todos informados de lo que acontezca en nuestra ciudad y lo más importante que suceda en Andalucía, España y el mundo.
Agradezco sinceramente la oportunidad que desde la dirección de Andalucía Información se me ha brindado, una temporada más. En mi mente sólo hay una idea, trabajar con la misma ilusión en la próxima para mantener y, si es posible, aumentar el interés de los lectores en esta humilde sección, que ha copado las contraportadas de este periódico durante todo este tiempo.
Han sido once meses de trabajo y dedicación que me han supuesto un gran avance en el conocimiento de las personas y actividades que hacen de Sevilla una ciudad culturalmente muy viva y que da cobijo a innumerables formas de entender la cultura, desde la base hasta las alturas, desde los personajes más consagrados hasta los que dan sus primeros pasos en este complicado mundo. Meses de hablar con gente muy interesante que me han aportado sabiduría, entender las cosas de una manera más plural y la posibilidad de estar en primera línea de fuego. Un periodo de tiempo en el que, gracias a todos ellos, he conseguido ser un profesional más involucrado en la realidad y una mejor persona, por todo lo que he recibido.
Doy las gracias a mis compañeros de redacción por aguantarme todos estos meses, a los lectores por estar ahí, día a día, leyendo, comentando y votando estos artículos y entrevistas y a todos y cada uno de los personajes, más o menos conocidos, que han aportado su arte, sus ideas y sus vivencias a esta ventana abierta, con vistas a la cultura sevillana.
Me despido de todos ustedes hasta el próximo mes de septiembre, en concreto, el lunes día 1, cuando regresaré a mi actividad periodística en este diario, con la firme intención de informar fielmente a todos los lectores de lo que se cocerá, culturalmente hablando, en nuestra ciudad en los próximos once meses.
Comentarios
Publicar un comentario