Agorafobia inaugura el ciclo del LAB

Pablo Peña



 Crótalo & Triángulo presenta el ciclo de exposiciones ‘La Fiera de mi Niña’ en el espacio LAB Sevilla para la presente temporada 

El tándem creativo Crótalo & Triángulo presenta un ciclo de exposiciones denominado La Fiera de mi Niña, en el espacio LAB Sevilla.
Este ciclo contará con un número determinado de exposiciones temporales durante la temporada 2014-15, así como eventos de diferente índole.
Este viernes se inaugura la primera exposición individual de ilustración, Agorafobia, del músico, pinchadiscos, artista sonoro e ilustrador aficionado Pablo Peña, que  estudió Bellas Artes en la Universidad de Sevilla.
El blanco y negro parece la mejor opción para retratar al ser humano de hoy, inmerso en la dualidad radical, soledad profunda junto a conectividad global, pasividad absoluta junto a violencia desmedida, conocimiento junto a desinformación.
En Agorafobia podemos encontrar intentos de profundizar en estas cuestiones desde el punto de vista de una persona totalmente atrapada en ellas y al mismo tiempo pretendidamente ajena. Pablo Peña presenta una muestra de obras, en su mayoría dibujos a tinta, que son un reflejo de estas reflexiones que invaden a diario su mente.
LAB Sevilla es un espacio dedicado a la cultura, al conocimiento y al encuentro de emprendedores a través del trabajo compartido. Es un lugar donde crear, aprender, debatir, compartir ideas y desarrollar proyectos junto a otros profesionales de la industria creativa.
Crótalo & Triángulo está compuesto por comunicadores, percusionistas y amigos del estilo y la cultura. Detrás de esta identidad tan musical se encuentran Mamen Calvete y Pablo Rodríguez, profesionales del mundo de la moda, el arte y la comunicación.

Comentarios