Back-Stage, Guia Musical de Sevilla

Atiende



Los conciertos por Halloween y el crecimiento de la oferta dominical protagonistas del 
fin de semana musicla en Sevilla y su Provincia.
Nico Salas

Las fiestas de Halloween y el espectacular crecimiento de la oferta dominical protagonizan un nuevo fin de semana musical en Sevilla y provincia.
Hoy viernes comienza el recorrido con los conciertos de Javier Pereyra en La Caja Negra; el de Glazz en acústico, en La Sala; el de Juanlu Pantoja y EseOese en Flamingo; y la actuación de Roberto Girón en el Círculo Mercantil de Sevilla.
La Caló del Membrillo y su Rock Andaluz serán las estrellas en la fiesta de Halloween que tendrá lugar en Calle 32, mientras El Niño de la Hipoteca, junto a Los Ratones, actuarán en Malandar.
El rock, en español se viste de largo en la sala Fun Club con la presentación de Arcosegundo y un espectáculo  en torno a su trabajo Bumerán; Bad Sing actúa en Ruta 66, también con fiesta de Halloween, y The Hype ofrecerá su directo en el London Gintonic Club.
Dragón Rojo y su tributo a Amaral, en La Fábrica; Pink Black en el club motero El Myzil; Perseguidos en La Kalle; y The Atomic Morcón en Hacienda Los Parrales son alternativas a otros conciertos de hoy, como el de Los Escarabajos en Sala Boga, dentro de su The Juke Box Tour, con una selección de temas del disco Magical Mystery Tour de Los Beatles.
Halloween nos trae a The Sastres a La Tregua, mientras Jo.Dt actuará en Sala Aurem; Jetro Sur, con su tributo a Jethro Tull, en el Ateneo de Mairena del Aljarafe; Los Suaves en Orpheus Rock Club; y Andrés Suárez estará en Sala X.
I Love You Penny y un grupo invitado en la Sala Palo Palo; Van Moustache en Café Jazz Naima; Boundless en El Café del Cine y el concierto de NulØ en Rompeolas ponen el punto y final a este apasionante viernes, dando paso a otra rica oferta sabatina entre la que destacan los conciertos de Atiende, en la Torre Encendida de Radiópolis; el de Tres Esfinges de Bikini presentando disco en Malandar, y el de Mónica Naranjo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla Fibes.
Otras opciones para disfrutar de la música en directo nos las ofrecen Patáx en Café Jazz Naima; Conmutadores en Obbio Club; De la Rosa, con su homenaje a Triana y Mendigo en Sala Palo Palo; y Jesús Gracias de Nada en La Caja Negra.
Lennon y su tributo al líder de los Beatles estarán en Cosmo’s Factory; Etiqueta Negra en Da Vinci; y Los Outlandos, tributando a la mítica banda inglesa The Police, en La Boca del Lobo.
Toni Love & The Dirty Band, Fran Wilbury y Los Socios del Ritmo estarán en Orpheus Rock Club, junto con la Fiesta Noche de Muertos Mexicana, con los conciertos de Sr. Blanco y Bosco Thefake, en acústico, en Sala Holländer ponen el cierre al sábado.
Es digno de resaltar el incremento de conciertos dominicales, que amplían una oferta de fin de semana ya de por si prolífica en actuaciones de todo tipo.
Back to Soul Band en Sala Holänder; Pure Tones en El Hombre Bala; Miguel Campos en La Tasca Nueva; Travelling Band en La Tregua Café Copas Musica; From Lost To The River presentando disco en Ruta 66; Formol en la taberna El Corto Maltes; la jam session del Café Jazz Naima, con Manuel Calleja; y My Weapon, en Bourbon Street Piano Bar son prueba elocuente de este crecimiento dominical.
La guinda, sin duda la pone, en La Caja Negra, Manuel Imán Power Trío. El mítico líder de Imán Califato independiente, junto a el bajista Fernando Lamadrid y el batería Jimmy González prometen pura psicodelia en el concierto gratuito que cerrará un espectacular fin de semana musical en nuestra ciudad.





Comentarios