Back-Stage, Guia Musical de Sevilla

Kucha Band  (Pepe Bao, Alex Rodriguez y Juan Carlos Garcia)


La oferta musical de los domingos gana terreno frente a la del resto del fin de semana en Sevilla
Nico Salas


Se consolida el aumento de la oferta dominical en la programación de música en directo en Sevilla, pero antes, disfrutaremos de dos intensos días de conciertos, que comienzan hoy con las comparecencias de Daniel Mata en el Callejón del Gato; Mundo Chillón  en La Caja Negra y  María Rodés, acompañada por Guillermo Martorell y Daniel Portavella, en Sala Malandar.
Antonio Amuedo presenta su disco Desaprendiendo, en La Sala, con un concierto a beneficio de Oxfam Intermón y en la Sala X se celebrara la Fiesta presentación ‘Bajo un cielo prehistórico’, con las actuaciones de Sweethearts from America,  Santacruz y  All la Glory más  Varsovia Dj vs Midi Puro Djs.
Boundless en el Café del Cine, los sevillanos Wooden en Urbano Comix y el concierto ‘Son a Sevilla’ a cargo de Yliana Labrada, en el Casino de Tomares, son validas alternativas a las actuaciones de Puerto Candelaria, en Fanatic, Di Rubbo Blues Trío en Café Jazz Naima, Yetiblack y  Pinball Wizard en Sala Orpheus Rock y el tercer  aniversario Guetto Blaster,  con Horacio Cruz en Sala Holländer.
La Jam Session, en Ruta 66 y el concierto de Jorge Pardo en el Teatro Central ponen un más que digno final a la oferta de este viernes, dando paso a un frenético sábado, en el llega el Festival Mundo Idiota, que contará con las bandas Mama ladilla, El Chivi, Likantropop y Los Gandules, en Malandar. The Blues Power Azoteita Experience estarán en el Recinto Ferial de Villaverde del Río, NaKeD NaNa, en directo, en Moka Alameda, Perseguidos en el Café del Cine y Malos Pelos presentarán disco en la sala Yesterday.
The JukeBox Tour, esta vez en Salteras, contará con un nuevo concierto homenaje a The Beatles, por parte de su mejor banda de tributo, Los Escarabajos. La cita es en la Sala Capital.
El Festival de Tributos contará con la participación de Porn, tributo a Korn, Abaixo Cu Sistema, tributo a System of Down y Caffeine, tributo a Faith No More,  más el  tributo a QUEEN, en La Boca del Lobo, por parte de killer Queen y 100 Lobos, tributo a 091, en La Tregua.
Fernando Lobo presentará nuevo disco en la Sala, mientras en La Casa De Max prosigue el ciclo Noviembre Experimenta” con Endogamic #1, una oportunidad para la improvisación libre.
En Sala Fanatic tendremos la oportunidad de asistir al final de la gira Ojos de Grafeno, con S. Curro y Papa Wilson más las actuaciones de Pedro Ladroga, Lost Twin y BSN Posse. Rosana rinde visita al Teatro Auditorio Riberas del Guadaira y Zahara a la recién estrenada Sala X.  Minoría Absoluta en Rockefeller, Chano Domínguez y Niño Josele en el Teatro de la Maestranza, presentando su nuevo disco Chano & Josele, una producción de Fernando Trueba, Four Quartet en Café Jazz Naima, La Plaga y Filos en Sala Holländer, La Banda del Patio en Sala Cisman y By The Way y  Mezmerize, en Sala Orpheus Rock dan paso a La Chocolata en Alegrías Flamenco Cabaret.
Ya el domingo, disfrutaremos del jazz en 1Kilo de Higos con Oscar Pantalone a la guitarra y Nata cantando y de La Kucha Band en la Caja Negra.
Una nueva Jam Session tendrá lugar en el Alamillo, y otra en Café Jazz Naima. The Hype actuará en el Pub TNT y Back To Soul Band en Bourbon Street Piano Bar, Tributando a Amy Winehouse.

Comentarios

Publicar un comentario