Dimisión Imposible regresa a los escenarios

Dimision Imposible



El éxito del concierto de Dimisión Imposible el pasado año en El Cañaveral, Castilleja de La Cuesta, ha llevado a los responsables de ese espacio a repetir la experiencia en este mes de diciembre de 2014. Sera el domingo 21 cuando estos cuatro veteranos músicos se vuelvan a reunir ante su público.
Dimisión Imposible nace en el año 90 debido a la necesidad de cuatro amigos de disfrutar de la música, versionando temas de las décadas desde los 60 hasta los 90.
Temas de Crosby, Stills, Nash & Young, The Beatles, Prince, Jim Croce, James Brown, Eric Clapton y un largo etcétera forman parte de su  repertorio. Versiones basadas en el Rock y en el Soul, principalmente. Los cuatro integrantes,  además  de una dilatada vida profesional como músicos de estudio, también han formado parte de grupos de relevancia nacional e internacional. Juan de la Oliva, batería, formó parte de  Pata Negra, la banda de José Manuel Soto y  Mingo & The Blues Intruders,  Pilo Menchén, bajo eléctrico, participo en Cuarto Menguante, Alameda y  Cantores de Híspalis, Javier Bonilla, guitarra y  voz, en Caledonia Blues Band, Los Bombines  y  Manteca y Valentín Ponce, guitarra y voz, compartió escenario con Kiko Veneno, Pata Negra y  Raimundo Amador. 
Para este nuevo concierto, estos cuatro músicos dejarán por unos días sus obligaciones profesionales para volver a revivir momentos dorados en sus vidas y carreras musicales, haciendo la música que realmente les gusta y con la que se sienten identificados. Un placer para melómanos y entendidos, ya que la calidad de cada uno de ellos esta más que contrastada y con  Dimisión Imposible dan rienda suelta a sus apetencias.

Comentarios