Nueva imagen para la web del Mercado de Triana

Hoy se presentará antes los medios la nueva imagen de marca y la página web del Mercado de Triana.
Nico Salas


Este jueves se presentará antes los medios la nueva imagen de marca y la página web del Mercado de Triana. Con esta nueva identidad, el Mercado de Triana quiere comunicar la unión de sus 80 comerciantes en una marca común, sólida, coherente y actualizada, que se refuerza con su presencia en Internet y en las redes sociales.
Este acto, convocado por la Junta Directiva de la Asociación de Comerciantes del
Mercado de Triana, contará con la presencia del delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo del Ayuntamiento, y de Francisco Luis Pérez Guerrero, delegado del Distrito de Triana.
Como parte del desarrollo de la nueva imagen realizada por el estudio de Branding
Look & Do it se presentará la nueva tipografía Mercado de Triana. Una fuente tipográfica diseñada a partir de las letras pintadas a mano sobre la cerámica original que encontramos en el Mercado. Se pretende así dar un papel protagonista a la tradición ceramista del barrio de Triana.
En el mismo acto tendrá lugar la puesta online de www.mercadodetrianasevilla.com.
Una página web que ofrecerá todos los servicios del Mercado, así como información de actualidad a través de una agenda cultural y apartado de noticias. Además estará conectada con las distintas redes sociales donde a partir de ahora estará presente:Facebook, Twitter e Instagram, entre otras.
Tras la presentación se ofrecerá una degustación con productos del Mercado, preparados y cocinados por los negocios de restauración del mismo. También podremos disfrutar de una actuación musical de guitarra flamenca en directo.
Más que una necesidad, la nueva imagen del Mercado de Triana justifica una responsabilidad con la historia de este símbolo del comercio sevillano reforzando los valores artesanales y artísticos presentes.

Comentarios