Sabas presenta su segundo trabajo ‘Menuda escena’

Sabas
 El artista de Coria del Río dio a conocer el pasado sábado su segundo trabajo discográfico en su localidad, un trabajo con diez temas y dos colaboraciones
Nico Salas



Sabas Ruiz Japón, de nombre artístico Sabas, es un cantante y compositor nacido en el municipio de Coria del Río. Con mucho trabajo y dedicación se está labrando una posición en el panorama musical sevillano.
Su primer trabajo discográfico, Sensaciones,  salió al mercado en noviembre de 2011 y contó con colaboraciones de excepción, como las de David Zapata, cantante del mítico grupo Parachokes, y Borby, vocalista de la banda  The Mamut.
Este disco ha removido las redes sociales, consiguiendo más de sesenta mil escuchas de sus canciones. Dos son los videoclips que Sabas saca a la luz de  este disco: el primero, Sexto sentido, y el segundo, Mi vida, mi droga, mi paz,  Dos temas totalmente diferentes, pero ambos con buena aceptación de público, contando con miles de pinchazos en la más popular red social de música Youtube.
Sus canciones han sonado, durante estos años en diferentes radios locales y andaluzas, Nadie como tú, que se mantuvo más de ocho semanas número uno en la fórmula de Onda Arte Radio, es quizás la que más  repercusión  mediática consiguió.
La Gira Sensaciones, que comenzó después de presentar el disco, se prolongo por más de dos años, actuando por toda la geografía andaluza, en diferentes salas y bares, consiguiendo tener un papel muy relevante en las programaciones de las diferentes tiendas Fnac en Andalucía.
El pasado sábado tuvo lugar  el lanzamiento oficial del segundo trabajo discográfico de Sabas, en el que se puede apreciar su evolución, como compositor y como artista.
El disco, Menuda escena, cuenta con diez cortes con  canciones propias y dos colaboraciones; una del grupo rapero coriano Malos Hábitos en el tema Intoxicados, y otra del artista Borby, cantante de The Mamut, en el tema Estafados.
Como complemento de lujo, también vio la luz el videoclip del primer single Tú no te escapas, en el Centro Cultural Pastora Soler, de Coria del Río. Como curiosidad, cabe reseñar que en el nuevo disco de este artista se incluye su canción titulada Coria y Japón, en homenaje a los cuatrocientos  años de vinculación entre ambas culturas.
Sabas, que ha grabado este trabajo en los estudios de Juan Reina, en la actualidad, se encuentra en plena vorágine de promoción del nuevo disco. Un trabajo que lo está llevando a ser protagonista en diferentes medios de comunicación sevillanos y andaluces y a pisar muchos escenarios, de toda la geografía sureña, presentando sus nuevas canciones. Una de las ideas fijas de este cantante y compositor es mantener un alto nivel de calidad en todas sus canciones y discos, por lo que siempre está dispuesto a rodearse de profesionales de contrastada calidad, para que el resultado final de sus trabajos roce la excelencia.


Comentarios