Back-Stage, Guia Musical de Sevilla

Los Labios, Foto Angela Oliva

 La oferta dominical va en aumento y las jam session ganan más protagonismo



 El crecimiento de la oferta dominical y las jam sessions protagonizan el fin de semana musical en Sevilla y su provincia.
  La capital ofrece a partir de hoy conciertos como el de Threejay trio en el Naima Café Jazz; Nueva Generación y Only Two en El Túnel de Triana; Ondina en La Caja Negra; Javier Hang y David Martín, presentando Raíces y alas, en la Casa de la Provincia; María del Karma en la librería Un Gato en Bicicleta, o Revolver en ciclo Fibes Suena, en el Salón Al Ándalus.
  Otras alternativas capitalinas son Capitán Cobarde en Sala Malandar; Ingrávidos en FunClub; The Trackers en Jazz CornerSevilla; y la doble oferta en Sala X con Lichis y OMC Club, con Chelis, Dj Mike y Ohmycat.
Para los amantes del cine y la música un show realmente original con Miguel Jiménez y Roque Torralva, Sin Palabras, espectáculo audiovisual con imágenes del cine mudo y música en directo sincronizadas, en La Taberna de los Comunes.
La provincia para hoy ofrece los conciertos de Ukulele Clan Band en Sala Palo Palo de Marinaleda y el de The Hype en Astoria Café Bar en Dos Hermanas.
El sábado la capital oferta actuaciones como la de Zwqui en La Caja Negra; Blue Iguana en La Coqueta; Minoria Absoluta en La Tregua; Amparo Sánchez en Sala Malandar; Ara Malikian en Ciclo Fibes Suena!; Nyno Vargas en Sala Custom; o la doble oferta en Sala X con Iron What! Y  Dawn Patrol.
Otras alternativas capitalinas son Cooper, en horario matinal a las 12.30, y por la noche Adolfo Langa & Friends en FunClub; ZPU en Sala Fanatic; Sastre & Moragues en La Sala; Catorce, Trono de Sangre, Viva Belgrado y Le_Mur en Sala Hollander; y Kill Kill, grupo gaditano de pop/rock con matices electrónicos, en La Torre Encendida de Radiopolis.
Marzo Experimental en La Casa de Max nos trae a Lorenzo Rodrigo y Qeel, sesión en vinilo de música experimental sumergiéndonos en sonidos pragmáticos.
La provincia rivaliza con actuaciones como la de Ochotreinta en Santo Bowl Skate Indoor, en el Polígono Industrial San Jerónimo; Conmutadores en Bliss Copas, Alcalá de Guadaíra; Palito y Zahori en la Sala Palo Palo, Marinaleda; Carlota, Merche Corisco y Tres Esfinges de Bikini en La Tardes Pardas de la Sala Cisman, de Los Palacios; Threejay trio en el Soberao Jazz, Dos Hermanas; y Rokandalú en Botellitas, Mairena del Aljarafe.
El IV Aniversario de Los Indomaos Peña Motera nos trae, en la plaza de toros de la Algaba, a Juego Sucio, Los Bultaco y Los Analógicos.
El broche de oro a esta programación sabatina lo ponen Los Labios, una de las bandas rockeras sevillanas con más proyección de la actualidad, en Cosmos Factory, en Las Cabezas de San Juan.
Ya el domingo, la programación nos ofrece conciertos tan interesantes como los de Delicatessen, versionando magistralmente temas históricos de Crosby, Stills, Nash & Young o Simon and Garfunkel, en Los Caños de Tomares; Pink Black en Abant Copas; H70 y una posterior jam session en La Tregua; Casa Do samba en Anima Galería Taberna; Praça Onze en La Torre Encendida; Killer Queen en Hotel Vértice Aljarafe; y Abel Romano en la Sala, mientras que El Hombre Bala celebrará una jam session de de blues y otra jam, esta de jazz, en Assejaz CAAC.


Comentarios