![]() |
El trío está encantado con nuestro país y actuarán este sábado en el Underground Music Club de Alcalá de Guadaíra Nico Salas |
De nuevo en el sur. ¿Qué sensaciones tenéis ante este nuevo concierto en Sevilla?
Más emocionados que nunca. Nos enamoramos de Sevilla, su belleza, su música, y como respondió el publico a nuestra música.
¿Cómo resultó la experiencia en Fnac?
Buenísima. Nos trataron con mucho cariño, el sonido era bueno, eran puntuales y publicaron bien nuestro evento. FNAC montó el concierto muy bien.
¿Qué diferencias encontráis entre el público hispano parlante de España y el de Sudamérica?
Nos dimos cuenta que les gustaron canciones distintas. A los españoles les gusta más el rock con toque punk. Los latinoamericanos son más de rock and roll clásico. Red Oblivion con nuestras influencias punk, sentimos muy buena reacción del público español. Nos agrada mucho porque los españoles tienen criterio. Si no les gustan lo que están escuchando, se van. Si se quedan contigo es una sensación fantástica.
¿Hasta cuándo estaréis en España? ¿Cuántos conciertos más están ya cerrados?
Nos quedamos hasta principios de mayo. Tenemos muchísimos conciertos, básicamente todos los fines de semana. La idea es volver después para los festivales de rock en verano. Ya hay conciertos cerrados en ciudades como El Puerto de Santa María, Badajoz, Valencia, Madrid, Barcelona, Salamanca, A Coruña, Almería y Málaga, además del que ofrecemos mañana en Sevilla.
¿Hasta cuándo estaréis de gira por Europa y cuándo será vuestra próxima visita?
Esperamos concéntranos en España y Europa hasta el otoño. Y claro, la idea es volver a mediados del 2016 con más marcha y más canciones.
Comentarios
Publicar un comentario