Rock y Blues en el parque

La Sociedad Blues & Rock organiza este sábado en el Alamillo un festival temático con la actuación de siete bandas
Nico Salas


La Sociedad Blues & Rock Sevilla organiza en el Parque del Alamillo el Segundo Festival Rock & Blues de Sevilla. Serán más de diez horas de música ininterrumpida con siete bandas que abarcan los dos estilos musicales.
  Los participantes son: Impresentables del Sur, Apple Beat, Ars Nova XIV, Rock & Blues Confidential, Distrito Rock, The Hellcats y Stopping Place. La cita es el 2 de mayo, desde las 12.00 hasta las 22.00 horas, la entrada es libre y se abrirá un ambigú con precios muy populares y también estarán a disposición de los asistentes unos pequeños puestos con muestras de artesanía.
  Este festival, que cumple su segundo año, ofrece parte de lo mejor del rock y el blues hecho por bandas sevillanas y de nuestra provincia. El evento cuenta con patrocinio de marcas comerciales, locales y salas sevillanas, bares y tiendas musicales, además del apoyo de muchos músicos locales y de los asociados a Rock & Blues Sevilla.
Una asociación que, durante todo este año pasado, aparte de promocionar la música en directo, a los músicos y a las salas de Sevilla y provincia, ha sido capaz de programar en el conocido local Ruta 66, su sede, a gente de la talla y a nivel nacional e internacional, de Susan Santos, Innes Sibbun, Rob Tognoni, Mark Vernon o Q and the Moonstones, entre otros, y ya tienen programados otros grandes eventos, que contarán con artistas de primer nivel para este año.
Sin olvidar su autentico espíritu, claro está, que no es otro que la promoción y difusión de la música y bandas que viven, trabajan y se desarrollan en nuestra ciudad.
Desde Rock & Blues Sevilla se está trabajando duro, mucho y de verdad, sin ningún ánimo de lucro ni de interés personal, por la música en directo y por la cultura en Sevilla y provincia. Ya se cuenta con locales asociados a Rock & Blues en localidades cercanas y seguirá en esta línea de actuación para que la música y esta asociación continúen con su crecimiento.
Por tanto, estamos ante una nueva oportunidad de disfrutar con la música en directo y de unos estilos musicales muy arraigados en la ciudad de la Giralda desde hace varias décadas, pero también estamos ante una ocasión de conocer a esta asociación, a las personas que trabajan incansablemente en ella y grupos sevillanos que seguro dejarán bien alto el pabellón en este festival, que hará las delicias de muchos en el emblemático parque del Alamillo de Sevilla.

Comentarios