Back-Stage, Guia Musical de Sevilla

Gran cantidad y  variedad de directos el fin de semana en Sevilla
Nico Salas


Comenzamos un nuevo recorrido por los escenarios sevillanos con la visita del bluesman catalán Predicador Ramírez, que actuará el viernes en Central Park, en Alcala de Guadaíra, el sábado en el Festival Rock’n’Blues de Don Benito y el domingo en Ruta 66, en Montequinto, con una banda formada por Chiqui Losada a la guitarra, Chema Gallardo al bajo, Marcos Gamero a la batería y Rafa Boy Boogie a la armónica.
Otros conciertos de interés para hoy viernes son: Two to Tango, homenaje a Astor Piazzolla, en Colombre, Triana; Le Parody en La Caja Negra; Joel Reyes y Manuel Cuesta en La Sala; Carlos Abad y Los Infames & Guillermo Alvah y Los Predicadores en Sala X; Sarah Curtis & Goldnn en La Trompeta Verde; Gastmans y Simón Beaudoux en Sala Obbio; Bella Bestia, Taifa y Gaelbah en Sala Palo Palo; Four Quartet en Café Jazz Naima; y Havalina en Fun Club.
Rubén Pozo y  Gonzalo de Cos & los Herederos estarán en Malandar, mientras que Snakeyes Gudana comparecerán en Sala Holander, Bluesville en la Casa del Blues de Sevilla. 
Cierra la programación de este viernes el multiconcierto de Mauser, 4Sfera y  Área 13 en Sala Sevilla Rock.
Para el sábado, una doble comparecencia de La Hora del Crepúsculo, Recodando a Antonio Vega, primero en el Bangalore Pub de Coria del Río, a las siete de la tarde, y después en Utrera, a las diez y media, en Nuevo Central.
Otros conciertos de interés para el sábado son: Toni Love en El Hombre Bala; Los Quiero en Cosmo’s Factory; Sweet Hole en La Coqueta Cerveza; Tangos Canallas, por El Profesor Luna y el Maestro Arregui en El Rincón Del Búho; Alex Matía e Itziar Baiza en La Torre Encendida de Radiópolis; Blanca Jurado & La Mano del Rock’N’Roll en La Caja Negra; La Caló del Membrillo en el Teatro Salvador Távora y Rock’N Rolla en Ruta 66.
El escenario de Wild House, del Indoor Park Sevilla, acoge dos bandas, Dark Siders y The Axon Symmetry.
Otras alternativas viables son: Harlem Dúo, Elena Pérez Rodríguez, voz y Chiqui Mingo a la guitarra, en la Ostrería & Sushi del Mercado Triana; Los Bultaco en Cañaveral San José; Bleeding en la Ferroviaria; Say Simón Dy en Terraza Puerta Catedral; Antonio Bello Band en El Café del Cine; Alis en Casala Teatro; Atavismo y Monstermind en Sala Hollander; Four Quartet en Café Jazz Naima; Gansos Rosas, tributo a Guns N’Roses, en Malandar; Grises en Sala Fanatic; y Litus en La Sala.
Completan la oferta sabatina el multiconcierto de la Sala Selfie, con Carlos Chaouen, Poncho K, Iratxo y Luter, Nueva Vulcano en Sala X; y Nocheterna y Kill And Beat Dj set en la Fabrika de Sonido, Polígono Industrial la Red Norte, de Alcalá de Guadaíra.
Ya el domingo aún habrá espacio para los conciertos de Delicatessen en el restaurante Los Caños de Tomares; Bluekey en El Corto Maltés; Joaquín Calderón en La Sala; la jam session del Café Jazz Naima con Manuel Calleja; los Domingos de Jazz en el CAAC, Centro Andaluz de Arte Contemporáneo; y Me gustan los Problemas, tributo a Calamaro y Rot, en La tregua.
En El Hombre Bala, un nuevo concierto de la banda residente y en La Caja Negra actuara Pepe Bao y la Cusha Band.

Comentarios