El Futbol Español, la vergüenza nacional

Villar y Tebas
Estamos ante la explosión de una bomba de relojería que lleva años alertándonos con su constante tic-tac.
Ha  tenido que ser el propio presidente de Real federación Española de Futbol el que encienda la mecha que hará tambalearse los cimientos de nuestro futbol a partir del próximo 16 de mayo.
Huelga indefinida en todas las categorías de nuestro futbol. Así, sin anestesia y sin pensar en las terribles consecuencias que traerá esta desmesurada medida.
No hay ningún gobierno ni ningún Secretario de Estado para el Deporte en este puñetero país que baje de su dorado y dudoso pedestal a Ángel María Villar?
El reto de Villar al gobierno es sangrante y una prueba más del poco respeto que este señor le tiene a las instituciones democráticas. En un nuevo ejercicio mafioso y dictatorial, Villar arremete contra todos y no precisamente por defender el futbol patrio, no, lo hace simplemente por motivos económicos. No olvidemos que con la aprobación del nuevo Real Decreto sobre el reparto económico la federación pierde dinero.
Villar se queja de la retirada de las subvenciones públicas a la Federación pero no dice que lleva años impidiendo que se le audite, porque si lo permitiese saldrían a la luz las múltiples irregularidades con las que convive día a día y todo el dinero que se ha esfumado sin que nadie sepa su paradero.
 El Secretario de Estado para el Deporte le exige que devuelva las cantidades que se le adeudan a todos los españoles, Villar hace oídos sordos y continua con sus actividades por todo el mundo, gastando, él y sus amigos, el dinero de la Federación, que no olvidemos, es de todos los españoles.
Villar amenaza con parar las ligas y con arremeter contra Cardenal con sus fieles perros de presa, vestidos con caros trajes a medida, de FIFA y UEFA y el Secretario de Estado contesta en la Cadena Ser diciendo que el presidente no respeta la democracia. Señor Cardenal leso debería usted decirlo, primero en el Parlamento y después en los juzgados.
Ya está bien de bajarse los pantalones ante un personaje mafioso y de dudosa ética como es el Señor Presidente de la Real Federación Española de Futbol.
No olvidemos que Villar está inmerso en imputaciones por malversación de fondos públicos y otras lindezas, pero continua siendo, incomprensiblemente y  después de varias décadas, el mandamás del futbol en nuestro país.
Y a todo esto, la Asociación de Futbolistas Españoles se alinea con Villar, otra noticia que deja atónitos a todos los que tienen un mínimo de sentido común, por desgracia el menos común de los sentidos.
La guerra entre Villar y sus adláteres contra Cardenal y Tebas ha llegado a su punto culminante y la bomba explotara el próximo 16 de mayo, cuando paren las competiciones oficiales, pero antes, Tebas y Cardenal deberían tener previsto un plan alternativo para que esto no se produzca. Si Villar no manda árbitros que se contraten a portugueses o franceses, porque  no deberían permitir, una vez más, las prácticas mafiosas, antidemocráticas y dictatoriales de un presidente que no mira por el futbol y el interés de todos, solo mira por su situación personal y por su vida, de alto ejecutivo, pagada con dinero robado a  todos los españoles.
Señor Villar, ojala la bomba que acaba de activar le explote en pleno rostro y nos libremos , por fin, de usted y todo lo malo que ha creado en todos estos años al frente de una institución que debería ser modélica y en la actualidad es un cortijo maloliente, gracias a usted y a su gestión.

Comentarios