![]() |
El artista cordobés se reinventa bajo la producción del batería y músico Tino di Geraldo con la puesta en escena de ‘Rock my Reggae’ Nico Salas |
Este nuevo trabajo inicia su viaje con la valentía del desafío a uno mismo, en el que Díaz emprendió una metamorfosis musical desde sus propios instintos, en un latido visceral que tiende puentes a los sonidos del comienzo de su andadura musical.
Libertad creativa en el más puro estado y un idilio musical con el productor di Geraldo, que le ha permitido arriesgarse sin complejos por elementos prestados como la electrónica.
En el año 2014 Mario Díaz colaboró en dos nuevos discos con gran difusión, a nivel festivalero y en el panorama nacional, por un lado con el grupo catalán La Pegatina, en su tema Olivia y en el nuevo disco de El canijo de Jerez, con la canción la Brújula perdida.
Díaz reconoce el esfuerzo de sus seguidores tal y como está el panorama musical español y por eso recoge el testigo para este su tercer disco, sin bajarse del escenario ni un momento, conectando así con su nuevo proyecto.
Este nuevo disco Rock My Reggae, es una propuesta sincera y natural pero mucho más enérgica de su música y donde no se esconde de nada, mostrándose como es él, en palabras del propio Mario “quiero que este disco sea como yo, el momento en el que me encuentro… lo he compuesto entre Cádiz, Barcelona y Madrid y algo de cada ciudad me ha inspirado para este disco”.
Más de una década lleva el artista, nacido en la capital de los Califas y ex líder de la conocida banda Los Aslándictos, avanzando por distintos territorios, investigando sonidos y vertiéndose en la tinta de sus letras, para encontrar su mejor versión en este nuevo trayecto que comienza. Disfruten del viaje.
Comentarios
Publicar un comentario