Back-Stage, Guia Musical de Sevilla

Las altas temperaturas reinantes acompañaran
al flujo de actuaciones en directo previstas en Sevilla para este fin de semana
Nico Salas


Comenzamos el recorrido con el concierto que ofrecerá Coque Maya en La Terraza del Hotel Inglaterra, dentro del ciclo Live The Roof.
  Otras alternativas en  este viernes son: Bossa Nova, de la mano de Stella Carbone en la Ostrería del Mercado de Triana; Milian Oneto y Javier Pereyra en La Sala, Emmett  en La Caja Negra; Badsign Trío en la V Concentración Motera Ciudad de Cazalla; Grande Roses y Santacruz en el Plátano Sónico; Paula Coronas en Fnac Sevilla; El Barrio en el Auditorio Rocío Jurado; Abraham Mateo en Fibes; Los Secretos en Sala Custom; Morinig Glory en La Tregua; y Turbo Bikinis en Dada.
Completan la programación los conciertos de Malheur y Pyla en Sala X; el de Van Moustache en Café Jazz Naima, que repetirán el sábado; y el de Viento del Norte en Café de Arfe.
  Ya el sábado, Viento del Norte repite concierto, esta vez en CaféBar Shangri La, para volver a actuar el domingo en el Irish Pub Merchant Sevilla.
Otras actuaciones  sabatinas son las que nos encontraremos en La Sala, con Tougether Again, Fernando Sáez y Manolo Varga, o la cita en el Teatro Tavora con South Godspel.
El Renofest 2015 se presenta en la Sala Malandar con las comparecencias de Mohevian, Groove On Woods, Ingrávidos y  Amparos DJs.
Leones Inquietos estarán en el Arena Sport Bar y en la Caseta Municipal de Guillena, una Gala Benéfica con Melu, Santiago Ruiz, Dreams Secrets, Julio Flores, Reckless, PinkBlack, Miguel zaguán, Juego Sucio, Aires de Copla, Taller de Baile de Guillena y un fin de fiesta con homenaje a Triana, a cargo de algunos componentes de Zaguan.
La sala Wild House acoge a De La Rosa, Tributo a Triana, además de a Creisy Japy y Mendigo, que presentara disco y Band Of Jaks actuarán en La Tregua.
Gonzalo de Cos y los Herederos, con algunas colaboraciones, pisarán el escenario de Café De Arte; Time Machine el de el Pub California de La Roda de Andalucía; y Somas Cure el de la Sala Holländer.
The Gories, Charm Bag, The Hollers y  Dirty Coal Train conforman un multiconcierto en Sala X; The Monkey Shakers actúan en la Cervecería Ruta 66; y Fraggle Pop cierra esta programación sabatina en Dada, Paseo de Colon, Sevilla.
Ya el domingo, tendremos la oportunidad de disfrutar una nueva Jam Session con Manuel Calleja en el Café Jazz Naima, aunque hay alternativas como el concierto de Notevagustar en Sala X, el de Los Technicolours en La Tregua o el de Gloria de Jesús en La Sala.

Comentarios