Back-Stage, Guia Musical de Sevilla

Anita Franklin,.- Foto Nico Salas

La Terrazas aumentan la cantidad de conciertos
programados en Sevilla y su provincia
Musica a ritmo Frenetico
Nico Salas



Sevilla sigue programando conciertos a un ritmo frenético y como prueba de ello pasamos a informar de la oferta para esta semana, comenzando con los directos que hoy jueves tendrán lugar en la Ostrería del Mercado De Abastos De Triana con la magia y los ritmos brasileños de Lovis G, acompañada por el guitarrista y bajista brasileño Matheus Prado Mota y el que se celebrara en Terraza Puerta Catedral con Fernando Bazán.
  Enrique Octavo, estará en El Corto Maltés; Ángel Corpa en LaSala; El Perro de Nadie en Sala X; y Miguel Poveda en Fibes repitiendo concierto el viernes y el sábado.
  Para culminar este jueves una Jam Session de improvisaciones en La Casa de Max, llévate tu instrumento y disfruta con la música.

El viernes la programación comienza con 
 la pinchada de Dj. L’Nait en Terraza Puerta Catedral y los conciertos de Malefino en Sala X; Named en Mega Ocio Bormujos; Raúl Rivera en Orpheus Rock Club; Antonio Bello Band en La Casa del Blues de Sevilla; Irrational Dream en La Fabrika de Sonido; Nye Bye Lullaby en La Sala; Jazzy Music en La Casa de Max y Vanesa Martín en el Auditorio Rocío Jurado.
Los Escarabajos actúan en el Barco Luna de Sevilla, que zarpará desde el Muelle Torre del Oro  en una travesía por el Guadalquivir en favor de la Jornada Mundial de la Juventud en Cracovia dentro de su performance Beat By Boat.
Cierra la oferta del viernes un multiconcierto, más que interesante, que servirá para celebrar la inauguración de la nueva terraza de la Sala Fanatic, en el Pabellón de la Navegación de La Cartuja, con las actuaciones de La Selva Sur, Anita Franklin & The Soul Box, más los Djs Dr. Love y Nouse Selektah.
Ya el sábado la programación continua interesante con eventos como el crucero más blusero, Guadalssissippi, con dos magníficas bandas que comparten algo más que buena música, Edu Manazas & Whiskey Tren y Los Winters, organizado, una vez más, por la Casa del Blues de Sevilla.
Otras alternativas son: Héroe de Leyenda en Anairt; Area 13 en Orpheus Rock Club; Lolo Ortega & Antonio Bello en Ruta 66; Taranbana’s en el Polideportivo Palomares del Río; Distorsión, Jo. Dt y Falconeti en La Sala Palo Palo; Suite Loretta en La Tregua; Los Dinos y Gente Rociera en Cosmos Factory; Suso Sudón en La Sala; Gemeliers en el Auditorio Rocío Jurado y Tete Novoa, Sexaine y Band Jovi en la Sala X, mas Holögrama & Boreals en Sala X (Club).
Fnac Sevilla y Poplacara subirán al escenario a Generica, The Strangers, Turmalina y Bthefake en el espacio de la tienda Fnac Sevilla. Cierra la programación sabatina el Kagate Lorito Metal Festival, en la Sala Hookah VIP Club (Antigua sala Mandrágora) , con Noche Eterna, Corazón de Acero, Autumn Dream y aftershow de la mano de Kill&Beat
Para el domingo, una jornada muy especial ya que se celebra el Día Internacional de la Música, hay también ofertas sugerentes. En el alamedero Corral de Esquivel, My Yellowstone, La Compañía Eléctrica, Trendy Cargo y los Djs Ismael Doctor Música y Max Dj Set homenajearán a la música, mientras en La Sala actuaran Los Flacos y en el Kiosko Los Leones, también en la Alameda, lo harán The Hype.
El Café Habanilla también se suma a este día y programa a Habanijazz Explosión, Alejo & 4Leguas, con su nuevo trabajo discográfico bajo el brazo, y Simón Bensoussan & Popout, que abrirá y cerrara el evento, a los platos.

Comentarios