Monólogos veraniegos

Agustin Jimenez participara en un ciclo de Monologos en el Pabellon de la navegacion,
que abrira el dia 20 Juan Manuel Lara
Nico Salas




 El Pabellón de la Navegación, situado en el Camino de los Descubrimientos de la Isla de la Cartuja, se convierte en el epicentro de los aficionados a los  monólogos este verano, de la mano de la Sala Fanatic, que traslada su terraza estival al emblemático edificio rivereño.
  De la mano de Microlibre Producciones, Sala Fanatic presenta un proyecto que llega a una ciudad ansiosa de nuevas iniciativas culturales. Recordando los entrañables cines de verano, esta terraza pretende convertirse en un epicentro cultural y para ello la productora organizará conciertos, sesiones de Jazz, cabaret, teatro, y como no, su producto estrella, sus “Noches de Monólogos”.
  En un espacio  inmejorable, a la orilla del río, con un ambiente exquisito y una muy cuidada decoración, los sevillanos,  además de los muchos visitantes que la ciudad acoge en estos meses veraniegos, podrán disfrutar de una noche con encanto. En este ciclo estival, los mejores cómicos se darán cita en un marco incomparable, con un gran despliegue. La programación está pensada para que nombres como Juanma Lara, Miguel Lago, David Navarro, Agustín Jiménez o Chema Trueba se den la mano en nuestra ciudad y nos hagan reír para combatir las altas temperaturas.
La inauguración se realizará el sábado 20 de junio con Juanma Lara. Después, las representaciones, que comenzarán a las diez, tendrán lugar todos los jueves.
Juan Manuel Lara Archidona (Málaga)  es un actor de teatro, cine y televisión español. Con una extensa filmografía, ha colaborado con algunos de los directores españoles más importantes. Ha participado en series de televisión de gran audiencia como El príncipe, Los hombres de Paco o Aquí no hay quien viva. También ha colaborado en varios programas de radio en Canal Sur.
David Navarro (Jaén, 1976) tras licenciarse en Derecho, dejó un trabajo estable y seguro de funcionario al que había dedicado años de preparación para lanzarse a la comedia.  En 2003, el mismo año en que ganó el certamen de cómicos de Jaén con La feria, donde describía la dura tarea de sobrevivir a una semana de fiestas, Paramount Comedy le ofreció la oportunidad de grabar el primero de los diez  monólogos que ha interpretado en diferentes programas del canal como Central de cómicos, 10 cómicos 10 y los especiales Un especial sobre la crisis o 5 (ni cuatro ni seis).
Agustín Jiménez (Trujillo, Cáceres), es un actor español que ha desarrollado principalmente su carrera como cómico y monologuista. Ha participado en múltiples cadenas de televisión como actor, presentador, showman, y ocasionalmente como guionista. Se dio a conocer en la cadena televisiva Paramount Comedy. Es uno de los fundadores de la emisora comunitaria Radio Enlace (Madrid). Actualmente centra su carrera en la interpretación teatral donde ha obtenido reconocimiento del público y de la crítica, protagonizando varias obras de éxito comercial.
José Manuel Trueba, más conocido como Chema Trueba, nació en Torrelavega (Cantabria) en 1976 es un humorista y locutor de radio español. Desde pequeño destacó por sus dotes para el humor, la interpretación y la imitación.
Miguel Lago (Vigo, 1981) es el gran ejemplo del one man show, un hombre espectáculo cuyo referente es Ricky Gervais, con el que coincide en su humor sin concesiones, políticamente incorrecto. Lago lo adereza con su traje perfectamente planchado, inspirado en Jerry Seinfield, y un arma infalible, la retranca gallega, con su mezcla de ironía y mala leche.

Comentarios