Back-Stage, Guia Musical de Sevilla

The Milkyway Express

Ciclos musicales para combatir el calor
Nico Salas


La programación musical para los próximos días en Sevilla viene marcada por los muchos conciertos previstos en los diferentes ciclos estivales, que están a pleno rendimiento en estos días tan calurosos.
  Hoy jueves podemos elegir entre las actuaciones de Riff Raff, tributo a los míticos AC/DC, y The Troopers, tributo a Iron Maiden, en el ciclo El Verano de Malandar; o las de Full y Genérica en las instalaciones del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, CAAC, en el ciclo Nocturama.
  Amarillo Mostaza actuará en La Sala y el trío acústico  H-70 estará en La Tregua. El flamenco llega a los Veranillos del Alamillo con la Fundación Cristina Heeren, Asociación Parque del Alamillo y Peñas Flamencas.
El viernes la programación nos ofrece citas tan interesantes como la que nos encontramos en Área 57, con el concierto de The Rubber Beat, o el tributo a Celtas Cortos, en Orpheus Rock Club, de la mano del grupo  Hechizo.
  En la Sala X, la banda Gen-Iration nos presenta su live show. Lidia Viegas y Chiqui Mingo estarán en el Mercado de Calle Feria; y Nuria Da Silva, con su jazz y bossa nova, comparecerá en los Veranillos del Alamillo.
Carlos Suárez y Cristian Ivars pisaran las tablas de La Sala, mientras que Forma Antiqva, la banda formada por los  hermanos Pablo, Daniel y Aarón Zapico, harán disfrutar a los asistentes a las Noches en Los Jardines del Real Alcázar, y Luitingo ofrecerá su directo en  Mega Ocio Bormujos.
Para culminar la oferta del viernes, una nueva cita en Nocturama, esta vez para ver en acción a los potentes The Milkyway Express, que compartirán escenario con Ryley Walker.
Para el sábado quedarán conciertos tan atrayentes como el que ofrecerán Stolen Notes, dentro del ciclo Noches en los Jardines del Real Alcázar, o el que podremos disfrutar en Los Veranillos del Alamillo, Aires de Copla.
En el fantástico patio de CAAC, Assejazz,  la Asociación Sevillana de Jazz, organiza la primera de las muchas Jam Session que ofrecerá durante el verano sevillano, cada sábado de julio y agosto.
Squadra Azzurra comparece en La tregua y  Two and the Devil Blues, junto con  Andrea Salvadori ponen el punto y final a la oferta musical sevillana de los próximos días en el Naima Café Jazz.

Comentarios