Del mar a la piel

Amalia Moliní
Llegan a Andalucía nuevas y revolucionarias técnicas para el tratamiento de la estética facial, de la mano de Cosmética Moliní y los laboratorios Thalgo.


El próximo lunes, 21 de septiembre, tendrá lugar, en las instalaciones del Hotel Aire de Sevilla, la presentación de una serie de tratamientos muy novedosos para el cuidado de la piel
Tendrán especial protagonismo una serie de productos, elaborados y patentados por los laboratorios franceses Thalgo, que se obtienen del mar, materiales como las algas, los oligoelementos o diferentes minerales marinos se ponen al servicio de una serie de técnicas que están dando unos resultados asombrosos.
La presentación oficial, y en exclusiva para Andalucía occidental, contará con la participación de Amalia Moliní, Embajadora Regional de Laboratorios Thalgo en Andalucía y Extremadura, y responsable de Cosmética Moliní.
Moliní, que siempre ha estado en contacto directo con la alta cosmética profesional, cuenta con una dilatada experiencia en el mundo de la estética, ya que durante varias décadas ha trabajado para las más importantes marcas a nivel internacional. Estudió en Madrid en varias escuelas, entre las que se encuentra una francesa, país que  históricamente ha estado en  la vanguardia del mundo de la estética, aportando, sistemáticamente, nuevas tendencias y técnicas que luego son utilizadas en diferentes  países.
Amalia Moliní aseguró   a este periódico que: “Se trata de unos procedimientos totalmente novedosos, tanto por las técnicas utilizadas como por los nuevos productos que se ponen al servicio de la belleza y la estética, dándole un nuevo giro, ya que estamos hablando de técnicas medico- estéticas, por la que cita del próximo día 21 se convierte en obligada, no solo  para los profesionales del sector en Andalucía Occidental, sino también para los particulares que tengan inquietudes en este asunto, ya que  los tratamientos pueden llevarse a cabo en los salones profesionales pero igualmente pueden ser realizados, con éxito, en los domicilios particulares.
La composición de todos los productos es totalmente natural y se obtiene de los diferentes océanos. Algunos de ellos contienen hasta 34 vitaminas, Ácido, Hialurónico,  Nucléotido, que estimulan  el metabolismo celular y preservan la juventud de la piel. Otros, Totarol,  Synovea EL, Synactin AC y Sytenol A, activos Anti imperfecciones y anti irregularidades de la piel.
Se trata de los Primeros tratamientos cosmecéuticos profesionales inspirados en la medicina con la patente Mésolift Marin. Desarrollados según valores fundamentales, estos tratamientos concentran moléculas de referencia, procedentes de la dermatología e ingredientes marinos específicos, para ofrecer novedades innovadoras que rompen con la cosmética tradicional, proporcionar  tratamientos estéticos de gran rigor, capaces de lograr resultados espectaculares y garantizar una eficacia de producto fuera de lo común, testada y medida”.

Comentarios