Nuevo insulto a España



Nuevo insulto a España.
Nueva bajada de pantalones de nuestros políticos

Nico Salas
Septiembre 2015

El impresentable diputado de Amaiur por Navarra, Sabino Cuadra, tuvo la osadía de romper algunas páginas de la Constitución española, en el Congreso de los Diputados, ataviado con una camiseta que lucía una estelada.
Una vergüenza que tenemos que aguantar porque ni el presidente del Congreso ni nadie en el hemiciclo tuvo cogones de parar a este desalmado.
Una nueva ofensa que se suma a las sistemáticas manifestaciones antiespañolas en Cataluña, el País Vasco y otros puntos de la geografía nacional, que queda impune y nos hace sonrojarnos, al ver la nula respuesta de nuestros políticos y autoridades.
Pero nada nuevo, no señor, porque ya estamos acostumbrados a este tipo de acciones antiespañolas, pero que esta tenga su localización en pleno Congreso de los Diputados y que no tenga una respuesta contundente por parte de la clase política española, es de traca.
No me vale que algunos diputados publiquen en sus cuentas de Twiter o Facebook comentarios contrarios a la actitud de este desalmado, no me vale por que esas denuncias habría que hacerlas en el juzgado de guardia, para que callera todo el peso de la ley sobre este impresentable, maleducado y provocador personaje.
Pero ya sabemos a quién le caerá el peso de la ley, a los pobrecitos de siempre, a los que pagamos impuestos, a los que votamos y a los que trabajamos con sueldos miserables para que estos políticos vivan por encima de sus posibilidades, gastando a manos llenas nuestro dinero. Porque no nos olvidemos que es nuestro dinero con el que estos fantoches políticos engordan sus asquerosas barrigas y sus cuentas corrientes, en España y en Suiza.
Se humilla al Rey y al himno Nacional, se reta a las autoridades luciendo banderas independentistas ilegales, se saltan las leyes a la torera y se insulta a todo lo que suene a español sin que nadie haga nada por remediarlo. Pero eso sí, si le hacemos una foto a un policía apalizando  a un ciudadano nos convertimos en delincuentes. Si no pagamos las comisiones, rallando la usura, de los malditos bancos, nos convertimos en delincuentes y si tenemos la osadía de pedir nuevos políticos y gente con nuevas ideas que den un giro a esta catástrofe en la que nos han instalado, somos unos radicales populistas que no tenemos ni idea de los problemas de España.
Pues el gran problema de este país sois vosotros malditos bastardos políticos, los banqueros que os manejan, convirtiéndose en vuestros jefes,  y las grandes empresas y multinacionales que financian vuestras patéticas e irregulares campañas electorales y vuestros partidos corruptos.
Ahora que se acercan las elecciones tendremos que seguir oyendo que España va Bien, que se acabo la crisis y que nuestra economía va hacia arriba.
Pero la triste realidad es que nuestros políticos seguirán engordando, física y económicamente, a costa de nuestro trabajo. Y que haya crisis,  o no, tenemos una tasa de paro humillante, un empleo precario y cada vez menos libertades.
Y ahora voten otra vez a estos vividores impresentables y corruptos consentidos.

Comentarios