ROMA CALDERÓN VUELVE A LA FUNDICIÓN CON EL ESPECTÁCULO THE LOVERS, EL ANIMAL AMANTE



Los próximos 17, 18,19 y 20 de septiembre la actriz madrileña  Roma Calderón vuelve a la sala La Fundición (Calle Habana 18) con el espectáculo The Lovers (el animal amante) un one-woman-show de tres actos, en el que con mucho humor y una estética Pin Up, Roma invita a los espectadores a un viaje inolvidable a lo largo de su vida amorosa, plagada de encuentros, amantes fortuitos, cruces, y algunas técnicas de seducción que no siempre funcionan, ¿o sí?
The Lovers  es humor canalla, coreografías delirantes, y música en directo, todo para recordarnos que sólo tenemos una vida para quemarla a fondo y que estamos a tiempo de vivirla intensamente.

The Lovers es  una CREACIÓN de ROMA CALDERÓN
Dividido en tres bloques, el show (2h de duración) recorre las peripecias de una joven enamorada del amor y de cómo la vida le ha ido enseñando su verdadera naturaleza.
El primer acto refleja una mirada inocente, joven, donde todo es posible, donde los viajes, los encuentros, los primeros desengaños, las primeras bofetadas de la vida nos hacen crecer a una velocidad de vértigo.
En el segundo nos habla de nuestra fase de madurez, de experimentación, de amantes furtivos, de probar lo improbable hasta definirnos como lo que somos.
 Y por último  en el tercer acto nos habla desde la experiencia adquirida tras años de contacto con el otro, no perder la vista al animal que llevamos dentro, seguir con la actitud adecuada, reconocer los errores y anticiparse a ellos y siempre, siempre, continuar jugando.


Ficha artística:
Idea original, dirección y texto, selección y composición musical, coreografías, diseño de vestuario y utilería, estilismo y producción Roma Calderón
Asesoría de dirección y regiduría Carlos Tuñón
Diseño de iluminación Piero Peggi
Escenografía Carlos Aparicio
Producción musical Tragos de Hiel” Santiago Martínez y “Supernova” Rubén G. Kielmannsegge


Enlaces de interés:



The Lovers por el mundo:
-Por tercer año consecutivo invitada para representar a España en el Festival Internacional de Cabaret de la Ciudad de México, asistiendo por  2 años. 
-Presentado en el Centro Cultural España en México dos años consecutivos y recomendado por éste a otros CCE (Miami, Nueva York)
-Presentado en el Festival Internacional de Cabaret de Cuernavaca- Morelos.
-Presentado en el FICE (Festival Iberoamericano de Cabaret España)
-Invitada al FIC (Festival iberoamericano de Cabaret Chile) 
-Tres temporadas en Madrid entre en Nuevo Teatro Alcalá, Teatro Infanta Isabel y Teatro Lara.
-Tres años de representaciones entre Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana, Ceuta, Extremadura y México. 

PRENSA:
Pablo Rodríguez (678709209) Mamen Calvete (610876070)

Comentarios