Ha nacido una estrella

Toñi Amador, nieta de Raimundo, concede su primera entrevista tras su paso por La Voz Kids
Nico Salas


Toñi Amador, después de su experiencia televisiva en La Voz Kids, se siente preparada para empezar una carrera musical que sin duda será estelar. Toñi pertenece  a una familia de artistas, capitaneada por su abuelo Raimundo Amador, al que su nieta llama cariñosamente Papagordo. Su tía, la bailaora y cantante Carmen Amador, aseguró a Viva que la pequeña, “antes de cumplir el primer año de vida, ya tarareaba desde  su carrito y con el chupete puesto, las musiquillas de los dibujos animados. Lleva el arte en la sangre”.
A su corta edad, ayer cumplió 12 años, Toñi ya sabe lo que es sentir la presión de los escenarios y del público cerca, ya que su abuelo la suele invitar en muchos de sus conciertos a cantar alguna canción junto a él. Estamos ante una estrella en ciernes, Toñi enamora a todo el que se pone delante de ella. Con su voz y su desparpajo encandilará a millones de fans, solo es cuestión de tiempo.
Toñi Amador, acompañada por sus tías Carmen y Luna, atendió a nuestro redactor en las instalaciones de la Terraza del Hotel Inglaterra, concediendo a Viva Sevilla la primera entrevista de su corta vida.
¿Crees que participar en la Voz Kids ha sido la mejor experiencia de tu vida?
–Estoy segura de que sí. Me llenó de alegría porque a mí lo que me gusta es cantar. En el programa tuve la oportunidad de hacerlo, además, delante de las cámaras y para toda España.
Loading
¿Te lo pasabas bien o sentías muchos nervios?
–Me lo pasaba bien pero me ponía un poquito nerviosa, pero sólo al principio de las batallas, luego ya estaba muy tranquila. Le cogí el tranquillo y ya en las fases finales estaba muy serena.
¿Por qué elegiste estar en el equipo de Rosario?
–Pues porque el estilo de Rosario se parece más al mío. El de los otros también me gusta pero el de Rosario es más parecido al mío. Por eso la elegí.
¿Qué cosas te decía tu Papagordo antes de las audiciones?
–Que estuviera tranquila, pero que si veía que los coachs no se daban la vuelta, cantara más fuerte y mejor. Yo le hago caso a mi Papagordo siempre porque él es mi maestro.
¿Es verdad que de mayor quieres ser cantante y modelo?
–Si, lo que más me gusta es cantar y estar muy guapa, así que lo mejor es ser cantante y modelo porque así puedo hacer lo que más me gusta, que es cantar y además estar siempre muy guapa.
¿Hiciste muchos amigos y amigas durante las grabaciones del programa?
–¡Si! Muchos, muchos.
¿Y de todos a quién elegirías para llevártelo un fin de semana a la playa?
–A Indigo, es con la mejor me llevaba, estábamos todo el día cantando juntas por los pasillos de Tele 5 y en los camerinos. Fíjate que hasta nos cayó alguna bronquilla porque no parábamos de cantar…
Participar en un programa de este nivel, aunque no se gane, es muy importante. ¿Qué ha significado para ti esta experiencia?
–Pues creo que puede significar el principio de mi carrera como cantante. Estoy muy contenta de haberlo hecho. Es una experiencia que siempre me acompañará, no la olvidaré nunca.



Toñi Amador & Nico Salas


Comentarios