Sonido Vegetal presenta este sabado en Malandar su disco 'Verbena Calavera'

El concierto contará con la presencia de  Uri  Giné,  cantante de Bongo Botrako y una  post fiesta “ Las Noches de Babushka!” con los Djs  Ion Din Anina, DJ Benas y DR Fakstein.
Nico Salas




El próximo sábado, 14 de noviembre, en la sala Malandar, se presenta Verbena Calavera, nuevo disco de la banda Sonido Vegetal.
El concierto contará con la presencia de  Uri  Giné,  cantante de Bongo Botrako y una  post fiesta “ Las Noches de Babushka!” con los Djs  Ion Din Anina, DJ Benas y DR Fakstein.
El septeto granadino está  liderado por la voz de  Néstor Melguizo y formado por Manuel  Iglesias  (trompeta), Antonio Parejo (bombardino),  Gerardo Única (guitarra),  Charlie Morales   (bajo) , Johans Pedreros (batería) y  Fidel Megías (teclados).
Loading
Sonido Vegetal arranca una nueva etapa con Verbena Calavera, su esperado regreso  discográfico, con el que se reinventan así mismos, yendo más allá de la etiqueta “Gypsy Punk”  con la que se dieron a conocer. “Verbena Calavera” ha sido publicado por Sony Music el pasado 23 de Octubre.





Para estas nuevas once  canciones que componen el nuevo álbum de Sonido Vegetal, han  vuelto a contar con la producción de toda una leyenda, Martin Glover “Youth”, miembro de  Killing Joke y responsable del sonido de artistas de la talla de Marylin Manson, U2, The Verve,  The Cult, The Orb, o Dido. “Verbena Calavera” supone un importante avance expresivo para  esta formación e incorpora elementos autóctonos de encaste sureño y mediterráneo a su  efervescente bebedizo de punk-rock gitano. Un cambio de perspectiva que refleja su  maduración y les ratifica a salvo de cualquier prejuicio o limitación estética.  Ya está disponible,  en la red social Youtube, el video clip del single Carromato Punk.
Sonido Vegetal concibe su música como inmejorable excusa para una celebración sincera y lúcida, en común y a pie de calle.

Comentarios