Musica al dia , Programa 6

Radiopolis 88.0 fm Sevilla
Jueves 10 de Diciembre 2015












Salmah presenta “Nadie Como Tu”
La sevillana Salmah presenta Nadie Como Tu, en la Terraza Gourmet Experience de El Corte Inglés, el jueves 10 de diciembre.
Junto a una Big Band de nueve músicos la artista cantara alguno de los temas de su nuevo trabajo y firmara ejemplares de su disco tras la actuación.

The Milkyway Express en Sala X
El viernes 11 de diciembre, último directo de la gira "Perrorosa" en Sevilla, de los brutales The Milkyway Express. Como teloneros, Rusty River. Y para seguir de fiesta, sesión del Dj Tali Carreto. 

Quentin Gas & Los Zingaros
El sábado en Funclub presentación de Big Sur, nuevo disco de Quentin Gas & Los Zíngaros
Quentin Gas & Los Zíngaros consiste en un viaje por el sur y su grandeza, donde Quentin de raíces flamencas pero con alma folk/rock, puede sumergirse tanto en el flamenco más puro como en sonidos de garage fronterizo, siempre acompañado por Jorge Mesa a la batería y de manera ocasional y especial por su familia de artistas gitanos, Concha Vargas al baile, Curro Vargas a la guitarra y Carmen Vargas al cante.
Rock terminando por seguiriya, una bulería pura en ingles o romance de Lebrija, son algunas de las cosas que se pueden ver en este espectáculo sin referentes.

Ruta Musical de la Judería
La música para conocer nuestra historia, la historia para sentir nuestra música. Esta original combinación es la que ofrecen en BE SEPARAD para descubrir el apasionante legado Judeoespañol y Sefardí que atesora Sevilla en las rutas musicales guiadas. En la ruta, de dos horas de duración, se recorrerán las principales calles del antiguo barrio judío, parando en los enclaves donde estuvieron o se conservan sus espacios más destacados, como las sinagogas, los baños o las casas de los judíos que vivieron en Sevilla durante la Edad Media.



@ElLangui atendio al micro de Músicsa al Día y nos conto todo sobre su nuevo disco, "HOLA", el primero en solitario de su carrera
@Langui_Oficial












Comentarios