Música para cerrar el año

La Sala Malandar cierra el año con una Fiesta del Rock con numerosas actuaciones
Nico Salas


La conocida Sala Malandar, uno de los espacios dedicados a la música en directo con mayor programación en nuestra ciudad, despedirá el año a lo grande, organizando una gran Fiesta del Rock la última noche de 2015.
Se podrá disfrutar en su escenario con músicos de grupos como Lori Meyers, Lapido, Los Sentíos, Chencho Fernández, The Vagos, Los Bombones y algunos más. Es segura la presencia de Juano Azagra, Fran Pedrosa, Israel Diezma y Antonio Lomas versionando lo mejor del rock n roll. Además habrá invitados y una terna de conocidos Djs formada por Toni Love, Marieta Dj-yé y Goyo.
Loading
Malandar cierra un año que ha estado cargado de grandes conciertos por los que han pasado figuras nacionales e internacionales y se prepara para ofrecer, ya en 2016, una serie de actuaciones que sin duda serán del agrado de los muchos melómanos y aficionados a la música de nuestra ciudad.
Para la temporada venidera hay programados conciertos, en el mes de enero, como la comparecencia, el día 8, de tres bandas sevillanas. Se trata de Dalian y Frank Solo, presentando sus potentes temas en directo, y Distrito Rock, que repasara los mejores temas del rock nacional.
Ese mismo día, tras el triple concierto, se celebrará la primera edición del año del Grove’Up Black Music Club, sonidos afroamericanos en una sesión ecléctica llena de Soul, jazz, Funk, Disco, House, Boogie o Reggae, pinchado en riguroso vinilo. Para esta primera entrega se contara con Sr. Lobezno, residente de la prestigiosa sala granadina Club Afrodisia.
También en enero, Malandar se vestirá de gala para recibir en su escenario a Eskorzo, legendaria banda granadina formada en 1996, con más de 18 años en las carreteras y escenarios de toda Europa. Después del concierto, Babuzhka, la cita mensual con el Tropical, el Balkan y el espíritu Club, con Ion Din Anina, Mash Masters Soundsystem y Dr. Fakesteinn, a los platos.
El día 15 de enero será el turno de los tributos a Green Day y Foo Fighters, a cargo de American Idiot y Uncle Dave, respectivamente. Justo al día siguiente, La asociación andaluza de rockabilly y música de raíces americanas, Rockabilly Party- Swirl, celebra su quinto aniversario con una Fiesta Rockin’ de alto nivel. Música en directo, Djs en vinilo y stands. En el escenario Rusti Steel & the Star Tones y The Radions, a los platos BopHop, Jesús el Teddy y Miquelo DiBari.

Eskorzo

Otro tributo, en este caso a los míticos Led Zeppelin, por Mind the Zep el día 22 de enero y el 23 Malick Diaw, autor, compositor, cantautor y músico senegalés, afincado en París, aumentan la lista.
Otros conciertos programados para los primeros meses de 2016 son: Atómica, el Tributo a Red Hot Chili Peppers, Gansos Rosas, recordando a Guns N’Roses, Wyoming & Los Insolventes, Marwan, El Drogas, Dry Martina y Elefantes.
A todo esto habrá que sumar las jam sessions que se celebrarán todos los jueves.
Todo un menú apetecible que iremos degustando en los primeros meses del año próximo.

Comentarios