Regresa la dulzura y la elegancia de Salmah

La cantante sevillana presenta este jueves
su nuevo disco ‘Nadie como tu’
Nico salas


Este  jueves,  10 de diciembre, está prevista  la presentación del nuevo disco de Salmah, Nadie como tú que se celebrará, en la Terraza Gourmet Experience de El Corte Inglés de Plaza del Duque de Sevilla a partir de las 20.30 horas.
La cantante sevillana, de voz inconfundible, interpretará en directo varios temas de su nuevo álbum, acompañada de una autentica Big Band, integrada por nueve músicos y coro de voces, para ofrecer al público una actuación muy especial.
Loading
El evento será presentado por el popular y polifacético Pepe da Rosa y contará con la presencia de numerosos rostros conocidos del mundillo artístico de  Sevilla, en un marco con inigualables vistas de la ciudad.
Un lugar muy especial donde Salmah sorprenderá con la elegancia de su voz y una puesta en escena extraordinaria de luz y sonido, en un espectáculo que promete ser diferente.
Sobre el escenario,  Salmah será la musa de la sensualidad interpretando canciones melódicas como Vuelve o Amado Mío, balada mágica cantada acompañada  solo de un piano, para luego sorprender con un cambio de registro musical, que la llevará al pop, con Seguiré respirando, un tema que actualmente suena en cadenas de radio, como por ejemplo Canal Fiesta, con un estilo de música rítmica, de aires frescos y muy personales,  que sin duda invitarán a bailar a todos los presentes.
El disco estará disponible, en formato físico para su compra, en las instalaciones de El Corte Inglés, desde hoy mismo y la artista sevillana no dudara en firmar ejemplares, tras la actuación,  a cuantas personas tengan a bien pedírselo.
Nadie como Tú es el segundo álbum de larga duración de la artista sevillana Salmah, un trabajo propio, en el que ha sido la compositora de los temas principales, en los que recoge  todas sus vivencias de los últimos años. Una labor muy profesional, que sin duda contribuirá al crecimiento de esta artista, tanto a nivel local, como regional y nacional.

Comentarios