Nace Teatro de Triana

El colegio de Los Salesianos inaugura este viernes un nuevo espacio cultural
con un concierto homenaje a Triana.


Sevilla está de enhorabuena. Recién comienza este nuevo año de 2016 salta la noticia de la inminente apertura de un nuevo espacio cultural en nuestra ciudad, más concretamente en el legendario barrio de Triana.
Nace el Teatro de Triana, ubicado en una de las barriadas más emblemáticas de Sevilla, dentro de uno de los edificios más históricos de nuestro patrimonio como es el Colegio de Los Salesianos.
El nuevo Teatro de Triana acogerá en su programación numerosos espectáculos musicales, teatrales, infantiles y shows de magia. Con esta iniciativa podremos disfrutar de un espacio cultural único, con aforo de 600 butacas, en pleno corazón de Triana.
La programación dará comienzo mañana viernes, 8 de enero, con un concierto muy especial. Se trata de un sentido homenaje a una de las mas míticas y reconocidas bandas de España desde hace décadas y que, además, lleva el nombre del barrio donde se asienta este nuevo teatro, Triana. El mítico trío, impulsores del rock andaluz en toda la nación y gran parte del planeta, será homenajeado por Raúl Perea, Álvaro Ramos y Jesús Campos.




Raúl Perea, con su voz, te lleva directamente al recuerdo de Jesús de la Rosa. Álvaro Ramos y Jesús Campos acompañan a este magnífico cantante con teclados, bajo eléctrico y percusión. El resultado es un concierto único, de calidad, y que sonará íntimo y sentido, recordando los mejores temas del amplio repertorio de la banda, que sin duda desempolvará sentimientos muy profundos a todos aquellos que tengan la suerte de asistir a este concierto que servirá como apertura del nuevo espacio.
La programación continuará ofreciendo eventos interesantes para todos los públicos. Así, el sábado 9 de enero será el turno de la magia infantil con el espectáculo “Fantasías Animadas”. Teatro y magia se unen en un espectáculo para toda la familia, donde disfrutar de la magia más sorprendente, apariciones, levitaciones y mucho más, de la mano del mago Áreson y su compañera Pompita.
Ya en febrero, concretamente el sábado 6, llegará a su escenario el espectáculo de humor, “Con Risita Médica”. Monólogos entrelazados a cargo de Ángel Macías, David Rubio, Javi Nemo, Kalderas y Antonio Ocaña. Los temas son los más recurrentes, pero con diferente visión de la realidad, basados en las experiencias vividas por cada uno de ellos. Dos horas de espectáculo de humor, con altas dosis de crítica social, para pasar un buen rato y reflexionar sobre el comportamiento humano en nuestra sociedad.



El sábado 13 febrero, los chicos de “Avanti con Silvio”, capitaneados por Casimiro Relinque, tributarán al gran Silvio Fernández Melgarejo, el rockero sevillano por excelencia. Y el domingo 14 febrero, “Día de los enamorados” con Manu Baeza, otro espectáculo de humor.
Ya en marzo, concretamente el día 14, “Magia y mentalismo”, con Toni Bright. Artista que, hoy en día, está considerado como uno de los mejores mentalistas (mago de la mente) a nivel nacional.

Comentarios