Bittersweet presenta su nuevo trabajo Ribadeo

La cita es, dentro de la primera parte de la gira nacional de presentación, el próximo viernes 26 de febrero en la conocida sala de conciertos sevillana, Malandar.
Nico Salas


La banda sevillana Bittersweet presenta su nuevo trabajo Ribadeo. Dos años desde su primer concierto y dejando atrás Extranjeros (2014, Autoeditado). Un primer EP que les ha llevado por todo el territorio nacional en más de una treintena de  conciertos, apareciendo en festivales como el Granada Sound de 2015.
Con buen sabor de boca y tras un pequeño parón, en noviembre del pasado año entraban a grabar su segundo EP. Misma producción, Ramiro Nieto (The Right Ons, Zahara…) y Martí Perarnau (Mucho, Zahara…), en los estudios Audiomatic at Drax y Tought Sound.
Ribadeo (2016, Autoeditado), es un disco de cinco cortes que van desde el pop a la psicodelia dentro de una atmósfera de rock, guitarras y sintetizadores. Letras que crean imágenes muy alejadas de sus anteriores temas y que abren un nuevo mundo de nuevas posibilidades para sus directos. Directos que podrán verse en los próximos meses en ciudades como: Madrid, Vigo, Córdoba, Sevilla, Talavera o Granada, citas cerradas para su gira, a la que se irán uniendo otras ciudades. En el concierto sevillano contara con la participación, como artista invitado a Veintiuno (Madrid)

Comentarios