Blues de verdadero lujo

El próximo viernes, 4 de marzo, se inaugura el ciclo Blues de Luxe con Suzette Moncrief & Lito Blues Band
Nico Salas


El próximo viernes 4 de marzo, en la nueva sede de la Casa del Blues de Sevilla, situada en la calle Geología, 31, Parque Empresarial Torneo, Sevilla, tendrá lugar un especialmente recomendable concierto, con la participación estelar  de Suzette Moncrief & Lito Blues Band.
El concierto es el punto de partida de un nuevo ciclo musical que  La Casa del Blues de Sevilla inicia, y que tendrá una periodicidad mensual, bajo la nomenclatura de  Blues Deluxe.
Loading
Desde la institución sevillana se asegura que este ciclo contará, tanto en esta primera entrega como en las sucesivas, con grandes nombres del panorama blusero nacional e internacional. La Casa del Blues de Sevilla también afirma que serán unos eventos musicales muy especiales, ya que se trata de bandas y artistas que no suelen prodigarse para dar conciertos en nuestra ciudad.
Las bandas participantes serán, casi en su totalidad, de fuera de Sevilla, por lo que, desde la organización se ha decidido que sean conciertos de pago, aunque a precios muy asequibles, de unos 5 euros para los socios y de 8 euros para el público en general. Esta medida paliará los gastos generados por los artistas durante  su estancia en Sevilla.
Para esta primera entrega del ciclo Blues Deluxe, se ha contado con Suzette Moncrief y la Lito Blues Band.
Suzette Moncrief, neoyorquina de nacimiento y afincada en la Costa del Sol, es una excepcional vocalista de soul, jazz, gospel, funk, blues y rythm’n’blues que ha participado en innumerables festivales de blues y jazz, siempre con enorme éxito. Influenciada desde su infancia por cantantes como Etta James, Aretha Franklin, Bessie Smith, Nina Simone o Janis Joplin, Suzette ha asimilado, a lo largo de toda una vida dedicada a la música, lo mejor de sus cantantes favoritas, pero siempre añadiendo su sello personal. El resultado es una increíble y versátil voz, tan cálida y sensible como fuerte y desgarradora, que hace sentir desde la primera nota. Un auténtico espectáculo.
Lito Blues Band es la conocida formación de José Fernández Lito, famoso guitarrista malagueño. Banda habitual en los mejores festivales de blues de toda la geografía española desde hace más de 25 años.  Lito siempre ha sabido nutrir a su banda de los mejores músicos en sus diversas etapas. Garantía de máxima calidad, contar con Lito y su banda en cualquier evento es todo un privilegio y La Casa del Blues de Sevilla asegura que “se sienten honrados e ilusionados por poder disfrutar de ellos en nuestro escenario el próximo 4 de marzo”.
Pura dinamita musical la que nos espera en esta primera edición del Blues Deluxe, que nos hará estar atentos a las noticias que vayan saliendo de La Casa del Blues de Sevilla, informándonos de los nombres que integraran la programación de este ciclo en sus próximas entregas.

Comentarios