Concierto de El Drogas en Sevilla

El Drogas ofrecerá un concierto la sala Malandar este sábado


El Drogas ofrecerá un concierto en Sevilla, concretamente en la conocida sala Malandar, en plena calle Torneo, el próximo sábado 20 de febrero.
El Drogas vuelve a la carga. Con su nuevo disco titulado ‘Demasiado tonto en la corteza’ a través de Maldito Records. Este nuevo disco está dividido a su vez en tres partes, cada una independiente de las otras dos, de subtítulos, ‘Alzheimer’, ‘Matxinada’ e ‘Y Glam’, con 8 canciones en cada una de ellas.
Enrique estuvo durante casi 30 años en Barricada que compaginó con Txarrena y La Venganza de la Abuela. Cuenta en su currículum con 17 discos de estudio, 7 de directo y otros tantos recopilatorios, más de 2000 actuaciones y más de un centenar de colaboraciones con otros artistas, pero este trabajo es algo nuevo y totalmente diferente a todo lo anterior.
Loading
Este trabajo supone un objetivo diferente para cargarse de ilusión y continuar haciendo las cosas como sólo él sabe hacer, con ese toque tan personal y característico y con el apoyo de las tres personas fundamentales en este nuevo proyecto: Flako Txarrena, Txus Maraví y Brigi Duke.
Para Enrique es importante sentir el reto que cada proyecto supone a sus neuronas. Lo importante no es la llegada al final de cada trabajo sino todo el camino recorrido y las enseñanzas y experiencias vividas a lo largo de dicho camino. Comienza teorizando de cómo llevarlo a cabo, que partes lo formarán, cómo será la estética musical y visual, para ir concretando todo el resultado final.


Comentarios