Doble concierto de los Iglesias en La Caja Negra

Con Rafael del Carmen, Jose Carrasco, Jorge Canastero y Javier el Indio como artistas invitados
Nico Salas


Iglesias, trío formado por los tres hermanos Iglesias, Eugenio, Miguel y Paco, tienen cita este martes y miércoles en la conocida sala de la Alameda, La Caja Negra, para ofrecer dos conciertos que prometen calidad y buenas sensaciones.
Estos tres  guitarristas son  descendientes de la familia de los 'Melchores', Melchor de Marchena. En su prolífica  trayectoria, han acompañado y compartido escenarios con grandes artistas y compañías de baile y teatro. Han actuado,  o  colaborado, con artistas de la talla de Cristina Hoyos , Manuela Carrasco , Sara Baras , Rafael Riqueni , Ballet Andaluz , Raimundo Amador, Kiko Veneno, Katy Claret, Las Niñas, Lole Montoya, Chiquetete y otros muchos .
Para estos conciertos en La caja Negra contarán con la participación, como ilustres artistas invitados, de  Rafael de Carmen, José Carrasco, Jorge el Canastero  y Javier el Indio.
Según sus propias palabras;” En el concierto haremos un pasaje por varios palos clásicos como malagueña, tarantos  y otros, más  contemporáneos, como tangos, bulerías, y temas muy personales y bohemios. Con la participación, al cante, de  Jorge el Canastero y Javier el Indio, que harán sus solos, y el baile de Rafael de Carmen, que, además de buenos artistas, son para nosotros como de la familia. Estamos convencidos de  que se creara una atmosfera con  un buen ambiente y sobre todo, mucho soniquete.”
Cita ineludible para melómanos y aficionados a los ritmos flamencos. Guitarras acompasadas, mucho soniquete y buen ambiente el que se vivirá en estas dos jornadas musicales en La Caja Negra.

Comentarios