Puro cabaret con Roma Calderón y ‘The Lovers’

Un recorrido de tintes autobiográficos por las distintas fases de las relaciones amorosas y sentimentales en clave de humor
Nico Salas


El cabaret vuelve a La Fundición de la mano de Roma Calderón y The Lovers, NuCabaret en estado puro, cuajado de humor, música en directo y picaresca canalla.
The Lovers es un recorrido de tintes autobiográficos por las distintas fases de las relaciones amorosas y sentimentales, en clave de humor.
Loading
Las representaciones tendrán lugar los próximos días 3, 4, 5 y 6 así como el 10, 11, 12 y 13 de marzo en La Fundición, Calle Habana 18.
Sevilla se prepara para el estallido de este magnífico espectáculo en tres actos, un one-woman-show en el que Roma invita a los espectadores a un viaje inolvidable por su vida amorosa, plagada de encuentros, amantes fortuitos, deslices y desencuentros varios con una estética pin-up, música en directo y un desternillante sentido del humor.
En esta ocasión la intérprete forma parte también de la programación de marzo del Centro de Documentación de las Artes Escénicas de Sevilla, Calle Santa Lucía 10, donde impartirá una charla/masterclass sobre cabaret y NuCabaret y hablará sobre su trabajo como directora artística de la I Muestra Internacional de NuCabaret, el miércoles 2 de marzo a las 20.00H.
La ficha artística del espectáculo está formada por: Idea original, dirección y texto, selección y composición musical, coreografías, diseño de vestuario y utilería, estilismo y producción, Roma Calderón. Asesoría de dirección y regiduría, Carlos Tuñón. Diseño de iluminación Piero Peggi, Escenografía Carlos Aparicio.
Su recorrido por el mundo puede sintetizarse así: Por tercer año consecutivo invitada para representar a España en el Festival Internacional de Cabaret de la Ciudad de México, asistiendo por 2 años.
Presentado en el Centro Cultural España en México dos años consecutivos y recomendado por éste a otros CCE (Miami, Nueva York). Presentado en el Festival Internacional de Cabaret de Cuernavaca- Morelos. Presentado en el FICE (Festival Iberoamericano de Cabaret España). nvitada al FIC (Festival iberoamericano de Cabaret Chile). Tres temporadas en Madrid entre en Nuevo Teatro Alcalá, Teatro Infanta Isabel y Teatro Lara. Tres años de representaciones entre Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana, Ceuta, Extremadura y México.

Comentarios