Carlos Hache inaugura la exposición 'La Luz'


Este jueves en La Importadora Shop&Gallery de Sevilla
Nico Salas




Bajo el comisariado de los agitadores culturales Crótalo&Triángulo, La Importadora Shop&Gallery acoge la primera individual del artista Carlos Hache.
La  inauguración está prevista para  el próximo jueves, día 21 de abril, a partir de las 20:30H en las instalaciones de Shop&Gallery, en  la calle Pérez Galdós nº 2.
Loading
Según palabras del propio autor; “La Luz nace de un sueño que tuve recientemente, y que ignoré. Cuando me propusieron ponerle una temática a la exposición supe que tenía que ser acerca de la luz.  Está presente en cada rincón del mundo. He planteado “la luz” como algo necesario en los seres vivos, y en ellos  la opción de absorberla o rechazarla.”
Este es el punto de partida sobre el que el artista madrileño pone las bases de su primera exposición individual, una apuesta potente que pone de manifiesto un estilo propio y con una gran identidad.
Carlos Hache es un artista, natural de Madrid, que estudio diseño grafico e ilustración en la escuela Arte Diez, de la capital de España.
El evento estará amenizado por una de las magnificas sesiones musicales del conocido Dj Acapulco Beach y también se podrá disfrutar de la degustación de los deliciosos cócteles de la marca Ginial, del grupo Pernod-Ricard.

Comentarios