Participa Sevilla dona, del excedente de sus sueldos.

Participa Sevilla dona, del excedente de sus sueldos, mas de 5.700 € a diferentes colectivos de Sevilla.

Por tercera vez, desde que ha llegado a las instituciones, la formación emergente ha realizado donaciones a diferentes organizaciones sociales de la ciudad de Sevilla. En esta ocasión, han sido algo más de 5.700 euros que se han destinado a Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio de Andalucía, Azaar Mujeres Con Diversidad Funcional, AMPA Séneca, RadioPolis Radio, Carambolo SCA y a la plantilla en huelga de Extruperfil.
Uno de los compromisos de Participa Sevilla es que nadie en la organización cobre más de tres veces el salario mínimo interprofesional. Así se estipula en el código ético de la formación. Por eso, de nuevo tanto cargos electos, como personal eventual han donado a iniciativas sociales de la ciudad el excedente de sus salarios.
Fuentes de la radio participativa Radiopolis, aseguraron a esta redacción que los 1.000 € recibidos de la formación política se utilizaran para la compra de infraestructura con la que mejorar la que actualmente están utilizando en su labor de radio social y ciudadana. El dinero irá destinado a la adquisición de un proyector, para poder acoger más actividades en el espacio de La Torre Encendida, el ático de la sede, que se utiliza para conciertos, debates y otras actividades culturales, ya que hasta ahora no han podido realizar todas las proyecciones y presentaciones que les  han solicitado por falta de equipo.
Dos grabadoras, ya que actualmente solo disponen de  grabadoras personales por lo que cuando llega gente a hacer prácticas, o a colaborar, tampoco disponen del material para ofrecerle y facilitarle el trabajo. A partir de ahora Radiopolis contará con dos grabadoras para poder acercarse a más puntos de la ciudad y recoger diferentes testimonios, actividades, debates, etc, que sean de interés general y social.
También se compraran micrófonos y auriculares nuevos  para mejorar los materiales con los que cuenta actualmente su estudio de radio.

Comentarios