The Bellrays vuelven a Sevilla para actuar hoy en la sala X

 La banda norteamericana retornan a nuestro país con un nuevo EP, de versiones, bajo sus brazos y dispuestos a dejarnos sin aliento una vez más con sus directos
Nico Salas



La banda norteamericana retorna a nuestro país con un nuevo EP, de versiones, bajo sus brazos y dispuestos a dejarnos sin aliento una vez más con sus directos.La esperada cita con The Bellrays será hoy martes, 5 de abril, en la Sala X de Sevilla.
The Bellrays es sinónimo de “conciertazo”. Con los hiper vitaminados Lisa Kekaula  y  Bob Vennum al frente, los de California se han labrado un nombre como valor seguro a uno y otro lado del Atlántico. Lo suyo es una máquina perfectamente engrasada de hits a ritmo de garage rock y maneras soul.
Para la posteridad quedan trabajos como "Punk Rock and Soul", toda una declaración de principios, el apoteósico "Grand Fury" o, más recientemente, el no menos aplaudido "Black Lightning". También les sonará a más de uno las colaboraciones de Lisa Kekaula con otras estrellas. ¿Quién no recuerda "Good Luck", ese temazo bailable con Basement Jaxx?, o proyectos paralelos como los también incendiarios Lisa & The Lips.
Pero como bien lucen estos músicos de órdago es sobre las tablas. The Bellrays  es garantía de noche con emociones a flor de piel.
Además llegan con nuevo EP bajo el brazo, de título que no induce a equívocos, "Covers", donde se atreven a versionar a los mismísimos AC/DC o Led Zeppelin, entre otros.
Gran cita, pues, para los amantes del buen rock y de los directos electrizantes.

Comentarios