La Bizarre más animal

Mondosonoro estrena el último videoclip grabado por la banda, ‘Madonna es mi mama’
Nico Salas


Mondosonoro estrenó el pasado  martes, 14 de junio, el nuevo videoclip de La Suite Bizarre, Madonna es mi mama, tema extraído de su último álbum, Fiesta animal.
Los chicos de La Suite Bizarre no paran. Después de presentar su nuevo disco, que está teniendo gran acogida de público y crítica, lanzan por todo lo alto este primer videoclip, con el recurrente nombre de Madonna es mi mama.
Mondosonoro escribió sobre La Suite Bizarre en los términos siguientes: Fiesta animal es el nuevo álbum de La Suite Bizarre y este Madonna es mi mama el primer videosingle extraído de un álbum concebido para quemar suela. Los sevillanos se dan un festín de grooves demoledores, bombos a negras y hits rompepistas con el habitual descaro que les caracteriza. Estrenamos este luminoso e incandescente videoclip.
El tercer álbum de La Suite Bizarre llega con la mecha más corta que nunca. Una explosión de dance ochentero,  actitud new wave, erotismo y sobre todo instinto animal para colarse en cualquier fiesta que se precie. Colores chillones los que desprende esta Fiesta animal con llamadas a la acción tan explícitas como Supersensual, Fiesta en mi habitación y el single de adelanto Madonna es mi mama, que llega ilustrado con un videoclip realizado por la productora Novemfilms”.
Los actuales componentes de la formación, Isra Bizarre, Priscila Antipop, Lisa Anusky y Fer Mr. Love, ya están recorriendo las carreteras de España. La primera parada está prevista el próximo 18 de junio, en el Festival Ron Contrabando AnfiRock de Isla Cristina.
Pero habrá muchas más oportunidades de romperse las caderas bailando al son de esta electrizante banda, ya que tienen cerrados conciertos en parajes como Tarifa, donde participarán en el Fest Colors el 25 de junio. Otra cita con los ritmos bizarros es la del día 9 de julio en Gibraltar, allí pondrán calor y color al Runway Fashion Fest. Después la troupe se desplazará a La Antilla, en la provincia onubense, donde actuarán en Santa Pura, el 21 julio. 
Antes de que llegue el mes de agosto, vacacional históricamente, los Bizarros harán parada en la Sala Keaton, de El Toboso, en Toledo, para ya en agosto dejar su impronta en Ayamonte, ciudad natal de Isra Bizarre, alma mater de la banda y líder indiscutible de la formación. La cita será en Playa Alta el próximo día 20 de agosto. No se descartan más fechas para disfrutarlos, que se harán públicas conforme vayan cerrándose los contratos.
Fiesta Animal, el último trabajo discográfico de La Suite Bizarre, es la continuación de los anteriores discos publicados por la banda. Extraordinary, obscene, violenty y Sex is Medicine. Dos discos que dejan bien a las claras la seriedad con que la banda afronta el reto de entrar a un estudio de grabación. Pero donde se disfruta de estos locos del ritmo, y del funk, es en un escenario, ahí es donde  de verdad dejan su sello y captan la atención de todos los que se acercan a disfrutar de cualquiera de sus conciertos.

Comentarios