I Love Jungle llega a Sevilla

Se celebrará el próximo 28 de julio en la terraza del Auditorio Rocío Jurado
Nico Salas



Que la música en directo es protagonista en Sevilla este mes de julio, en los diferentes espacios con los que cuenta la ciudad habilitados para esas actividades, es bien conocido por todos. Así, los conciertos y festivales se suceden, algo que no es incompatible con la celebración de  eventos como el que hoy nos ocupa.
El “I Love Jungle” llega a Sevilla. Se celebrará el próximo jueves, día 28, en las instalaciones de la Terraza del Auditorio Rocío Jurado, más conocida como Terraza Malandar, en plena Isla de la Cartuja. Fundado por Nouse Selektah y Fak Scratch, dos jóvenes sevillanos amantes de los sonidos jamaicanos, I Love Jungle es un evento creado con la clara intención de llevar la cultura Jungle a todos los rincones de Andalucía. De hecho, desde el año 2013, fecha de su primera aparición, I Love Jungle ha peregrinado, con sus particulares fiestas, por lugares emblemáticos, dentro del panorama musical andaluz, como la sala  El Tren de Granada, La Trinchera en Málaga, Sala Simbala en Córdoba y nuestra archiconocida Sala Fanatic de Sevilla.
Para esta “summer edition” llega, directamente desde Barcelona y como cabeza de cartel,  uno de los máximos exponentes del Jungle nacional, el Dj y productor Karlixx.
Karlixx estará acompañado de un gran elenco de artistas originarios de la ciudad de Sevilla. Entre ellos destacan  el productor hispalense, con gran representación a nivel nacional, Fak Scratch. Los míticos Bangarang Sound, que realizarán una sesión especial de jungle de la prodigiosa década, para este estilo musical, de los años noventa, en riguroso formato vinilo.
Alameda Sound será otro de los encargados de participar en  la fiesta. Lo hará con sus producciones de reggae y todas las bombas que nos aseguran que tienen preparadas.
Afincado en la localidad sevillana de  Olivares, NBass es otro de los participantes de esta fiesta. Nouse Selektah, uno de los fundadores, ofrecerá a todos los presentes gran parte de sus peculiares sesiones.
Nos espera una fiesta muy especial y al aire libre, de la mano de la Terraza Malandar, ubicada en la Terraza del Auditorio Rocío Jurado, el próximo Jueves 28 a partir de las 00.00 horas.
Por solo cinco euros  y con una cerveza muy fría de regalo, los sevillanos podremos disfrutar de este evento musical de calidad, que combatirá  las altas temperaturas reinantes en nuestra ciudad en esta época del año con música en la mismísima orilla cartujana del Río Guadalquivir.

Comentarios