Estricnina, Nuevo Proyecto Musical de Juanito Makande y El Canijo de Jerez


El Canijo de Jerez y Juanito Makandé se unen en Estricnina, nuevo proyecto musical de dos artistas en estado de gracia cuyo primer disco conjunto, "Hemos visto cosas que harían vomitar a un murciélago", ha llegado hoy con éxito instantáneo a tiendas y plataformas digitales. Nico Salas

En tan solo unas horas, el disco de Estricnina ha alcanzado el puesto Nº10 en la lista de todos los géneros de iTunes España y el Nº4 en la de género rock, sorprendiendo a público y profesionales por su calurosa y pronta acogida.
El primer single del disco, "Oye mujer", ya era todo un éxito superando las 50.000 reproducciones en Youtube en apenas una semana desde su lanzamiento. Ahora es el esperado LP el que se cuela a lo más alto de las plataformas digitales en tan solo unas horas.

Así, el debut de Estricnina "Hemos visto cosas que harían vomitar a un murciélago" ha alcanzado desde esta mañana el puesto Nº10 en la lista de todos los géneros de iTunes España y el Nº4 en la lista de género rock, sorprendiendo a propios y extraños por su calurosa y pronta acogida.

Ya puedes hacerte con "Hemos visto cosas que harían vomitar a un murciélago" en las siguientes plataformas digitales.




Comentarios